#39

161 8 3
                                    

5 meses de relación

Pasaron algunas cosas estos últimos meses, ¿qué les parece si las enumeramos?

1-El cabello de Hyo-ri a empezado a crecer, según su madre (y sus "tías") cada día está más linda.

2-Sana... Bueno, digamos que le hizo una propuesta un tanto "curiosa" a su novia.

"-Jihyo.-La pelinegra tomó de la mano a su pareja.-¿Qué te parece si tenemos otro bebé?, mira el lado bueno, cuando Hyo-ri y ella o él cumplan 15 años nosotras tendremos 39.-Propuso, sonriendo.-Bueno, tú.

La castaña negó rotundamente con la cabeza.

-Todo mal. Primero, ni siquiera hemos comentado nuestra relación; segundo, nadie sabe de la existencia de Hyo-ri... Bueno, refiriéndonos a los medios y todo eso.-Suspiró.-Tal vez en... ¿5-6 años?, no tengo idea, la verdad no he pensado en eso.

-O podemos simplemente adaptarnos a uno solamente.-Dijo Sana, mirando a Hyo-ri, quién estaba teniendo una pequeña lucha con su peluche.-Se ve que de grande te sacará unas buenas canas verdes.

Jihyo rió, dejando la conversación hasta ahí".

3- Jeongyeon y Nayeon, bueno... La semana pasada se confesaron la una a la otra, más no empezaron una relación, simplemente están saliendo.

✼ •• ┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈ •• ✼

Volviendo al presente, las chicas estaban sentadas en la mesa a punto de cenar. Sana y Jihyo habían acordado en que esa noche les contarían a las chicas sobre lo suyo. Sana apenas iba a pedir la atención de las demás cuando Momo aclaró la garganta, dando a entender que hablaría.

-Bueno... Aprovechando que estamos todas juntas.-Dijo Momo, soltando los cubiertos. Sana se volvió a acomodar en su silla.-Hemos estado pensando y... Ya es tiempo de decírselo.

-¿Decirnos qué?-Preguntó Jihyo, dejando el vaso del cuál estaba bebiendo para después cruzar los brazos.

-Bueno... No diré quién es, pero alguien de aquí y yo hemos estado en una relación desde hace un tiempo, dos meses, para ser exactos.-Todas se quedaron calladas.

-¿Hoy nos dirás quién es?-Preguntó Nayeon, a lo que Momo asintió con la cabeza.

-No sé si era buena idea decirlo, ya que no platicamos de esto pero, espero puedas entenderme, Dahyun.-Dijo.

-¿D-Dahyun?-Preguntó Jeongyeon mientras tosía, ya que se había ahogado con la comida.

Dahyun aclaró la garganta.

-No platicamos de esto y me molesta un poco que lo haya dicho sin mi consentimiento.-Contestó, mirando de reojo a la japonesa.-Pero, entiendo las razones de por qué lo hizo. Para mí también ha sido difícil ocultar algo tan... Emm, ustedes me entienden, ¿no?-Las demás asistieron con la cabeza.

-Espero que por esto no cambie nuestra forma de comunicarnos entre nosotras y nuestra forma de trabajar.

-Chicas, claro que no.-Dijo Nayeon.- Pase lo que pase, nos seguiremos apoyando mutuamente y amandonos como siempre lo hemos hecho.-Se levantó y abrazó a ambas. Después, todas se levantaron y terminó en un cálido abrazo.

-Bueno.-Sana aplaudió, separándose del abrazo.-Aprovechando este momento.-Jihyo le hizo múltiples señas, indicándole que no dijera nada, pero Sana la ignoró.-Jihyo y yo tenemos que decirles algo.-Tomó la mano de la coreana.

SUEÑA CONMIGO - SAHYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora