Sana entró corriendo al baño, su corazón se hizo polvo, recordemos que ya se había roto anteriormente.
Sintió como si su mundo se viniera abajo, estaba a punto de desmayarse, empezó a sudar frío y a temblar.
¿Qué le estaba pasando? ¿No se supone que Jihyo ya no le gustaba? Sana estaba confundida, tal vez estaba confundiendo sus sentimientos de amistad hacia Jiwoo por amor, ¿Qué era el amor en realidad?
Alguien azotó la puerta del baño.
-Sana, ¿estás bien? Solo ví que corriste...-Dijo Jihyo preocupada, de toda la gente que había ¿tuvo que ir ella?
Sana al verla simplemente rompió en llanto,
Jihyo no sabía por qué su amiga estaba así, intentó consolarla pero la otra solo le pedía una y otra vez que la soltara o que no le hablara.-¿Pasó algo con tu amiga?-Seguía preguntando la coreana.
-¡Que no! ¿Qué no entiendes?
-Oye, solo estoy tratando de ayudarte, no tienes que ser grosera conmigo.
-Pues no quiero que me ayudes, quiero estar sola, vete.
-Es un baño pub-
-¡Vete!
Jihyo simplemente la miró y se fue, ahora ella también estaba molesta, ¿por qué era tan grosera?
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Ambas chicas no se hablaron en todo lo que restó de la noche, y la verdad si fuera ellas tampoco querría hablarle a la otra, una Jihyo ofendida y una Sana dolida, nada bueno puede salir de esa conversación.
Jiwoo convenció a Sana de que ella la llevara a su casa, Sana simplemente asintió con la cabeza.
...
El día estaba lluvioso y el parabrisas del auto de Juwon no era tan bueno, así que le costaba ver la carretera.
-Debí comprar nuevo auto.-Reprochaba el chico una y otra vez.
-En vez de estarte quejando pon atención enfrente, hay que tener cuidado.-Le contestaba su novia, ahora prometida.
-Tú no te preocupes, me gradué con honores de la escuela de conducir.
-No pued-
-Ya sé que no se puede, era solo un chiste.
Se quedaron callados. Un auto intentó rebasar a la pareja, debido a la carretera mojada y a la alta velocidad a la que iba, ambos vehículos terminan chocando.
Nadie salió herido pero el auto quedó destruído. Ambos conductores bajan.
-Mmm...-Jihyo solamente veía como su novio se peleaba con el otro conductor, Juwon simplemente había bajado solo para hablar, pero el otro chico empezó la pelea.
Ambos marcaban a sus respectivos seguros, pero al estar lejos de la ciudad, tardarían un rato en llegar.
-¿Estás bien?-Le preguntó Juwon a su novia.
-Sí, solamente fue el susto, aunque también me duele un poco el cuello, es todo.-Decía la chica mientras se resguardaba de la lluvia con una chaqueta.
-Perdón por no cargar con un paraguas, no sabía que iba a llover.
-No te preocupes, está bien.
-...¿Segura que estás bien? ¿No te pegaste o algo?
-No, -Jihyo soltó una pequeña risa.-Estoy bien, te lo juro.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑA CONMIGO - SAHYO
Fanfic-¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢? 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢, 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰... 𝘢𝘨𝘩, 𝘺𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪́, 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢...