Sana se despertó de golpe. El llanto de Hyo-ri y los gritos de Momo le estaban rompiendo la cabeza.
Jihyo no estaba a su lado, supuso que ya se había despertado.
-¿Ahora qué?-Preguntó mientras se levantaba, salió de la habitación y lo primero que vió fue a Momo tirada en el suelo.
-ME DUELE, AAAA.
-¿Qué pasó?
-Le dió un calambre. -Dijo Dahyun, quien le estaba dando unos masajes a Momo en la pierna.
-¿Dónde está Jihyo?
-...Probablemente esté en el cuarto con Nayeon, es lo más probable..
-Mm.. Gracias, Dubu.-Dije, luego, fuí a la habitación de Nayeon, Jeongyeon, Momo y Mina.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Sana
Entré a la habitación, ví a Nayeon meciendo a Hyo-ri en sus brazos mientras Jihyo agitaba un biberón.
-Buenos días, que hermosa alarma.-Dije.
-Estoy enloqueciendo lentamente.-Dijo Jihyo, a lo que Nayeon río.
-Y espera hasta los terribles dos, dicen que en esa edad son peores.
-¿No le tienes que dar pecho?-Pregunté.-Ví que tenían que tomar leche maternal hasta los dos años o algo así.
-El doctor le dijo que no producía leche.-Contestó Nayeon.-Pero le dije "Ey, mira el lado bueno, no se te mojará la blusa cada que la escuches llorar".
-Bueno, eso sí.
-Nayeon, damela.-Nayeon le entregó a la bebé y Jihyo le empezó a dar de comer.
-Bueno, yo me voy a bañar.-Dijo Nayeon, salió del cuarto y Jihyo y yo nos quedamos solas.
-¿Hace cuanto despertaste?-Pregunté.
-Como a las cuatro, ya no pude dormir después..
-Pero, nos dormimos como a las doce, ¿solo dormiste cuatro horas?
-Es lo más que he dormido en estos días, créeme.
-Mm, ya veo...
Hubo un silencio durante unos minutos.
-Sana..-Habló ella.
-¿Qué pasa?-Pregunté, ella bajó la cabeza.
-No... No creo ser lo demasiado buena en esto, tal vez esto no es para mí...
-Pero lo has estado haciendo muy bien, no digas eso...-Me quedé pensando un poco después reaccioné.-N-No estás pensando en...
-Sana, yo-
-Jihyo, es tu hija, todavía estás muy insegura de tu forma de críar, lo sé, pero, ¿cómo sabes que le podrán dar una mejor vida de la que tú le darías?, ¿me entiendes?. Además, esa sería una decisión que tú y Juwon tendrían que tomar juntos.
-...
-Yo te apoyaré, ¿sí?-Tomé su mano.-Yo la cuidaré con todo mi amor, y.. ¿Te digo algo?, biológicamente no es posible, pero...
Me gustaría que tú fueras la madre de mis hijos, eso me encantaría.-Acaricié su rostro.-El médico dijo que estaría más sensible durante los primeros meses, ¿por qué me haces esto?-Dijo, para después empezar a llorar.
La abracé y le dí un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑA CONMIGO - SAHYO
Fanfic-¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢? 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢, 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰... 𝘢𝘨𝘩, 𝘺𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪́, 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢...