Failed proposal // #40

192 10 2
                                    

Al siguiente día, Jihyo y Sana llamaron a los padres de Jihyo.

Sorprendentemente, su reacción fue muy diferente a la de los de Sana.

"-Ya sabía que le gustabas, Sana.-Dijo la madre de Jihyo.

-¿C-Cómo?-Preguntó.

-Hyo, era obvio, te la pasabas hablando de ella todo el maldito día.-Dijo su hermana.

-¿Es verdad eso?-Preguntó Sana.

-Uh... Tal vez, tampoco te creas la gran cosa.

-Mmm, ya veo.-Cubrió un poco la cámara del celular para besarla, y después, la destapó.-La verdad, me alegra mucho ver el como nos aceptaron a ambas.

-Como siempre digo, mientras mi hija sea feliz, lo acepto todo.-Dijo su padre.

-Gracias, pa'

-Bueno, no queríamos colgar, pero tenemos que hacerlo. Gracias de nuevo.

-No hay de qué, Sana. Sabes que siempre contarán con nuestro apoyo.

-Bueno, adiós mamá.

-Adiós, corazón.-Finalmente, Sanacolgó."

-¿Ya te sientes mejor?-Preguntó Sana.

-Mucho, no sabes lo mucho que me tranquilizó.

-Pero lo entiendo.-Se recostó en la cama, haciendo una seña para que Jihyo se acostara a su lado.-Hay que ponernos de acuerdo para contarle a Park Jin-Young, necesitamos su autorización para contarlo públicamente.

-Sí, lo había olvidado...

-No te preocupes, guapa, de seguro dirá que sí.

-Ojalá y sí.

Sana sonrió.

...

Ambas hablaron con su jefe, él dudó un poco, pero finalmente aceptó.

"Mientras su relación no afecte su rendimiento en el trabajo, todo está bien." Dijo él.

Solo faltaba la aprobación del público.

Exactamente dos días después, todo salió a la luz. La relación de Jihyo y Sana, la existencia de Hyo-ri, la relación de Dahyun y Momo, todo.

La gente lo tomó demasiado bien, ONCE se enloqueció cuando se enteraron.

"Espero que pronto hagan realidad lo del Michaeng también" Decía la mayoría.

Ambas parejas estaban felices, y agradecieron de corazón todo el apoyo que habían recibido por parte de ONCE y las demás personas.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

(2 años después)

28 de Enero de 2023.

Hubieron muchos cambios. Hyo-ri ahora tenía un año, Jeongyeon y Nayeon habían formalizado su relación, entre otras cosas.

-Oigan.-Nayeon habló.-Aprovechando que Jihyo no está, faltan tres días para su cumpleaños, ¿qué chucha le vamos a regalar?

-No sé ustedes, yo ya tengo su regalo.-Dijo Sana.

-¿Ah, sí?, ¿qué es?

-Una bolsa... Y algo más.-Contestó, sonriendo. Estaba muy emocionada por dárselo.

-Oh, ya veo... Me supongo que haremos un live como siempre, ¿no?

-Así es, tendremos que pedir un pastel entonces.

SUEÑA CONMIGO - SAHYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora