Sana
Cuando Jihyo se fue, salí yo también, Jiwoo me había invitado a cenar.
Mientras caminaba hacia nuestro punto de encuentro, seguía cuestionandome mis acciones, no solo las del día anterior, sino que todas las de mi vida.
Me tomé un minuto para sentarme en el parque, subí algunas cosas a mi bubble, al igual que en Instagram. Me compré un té helado, tomé algunas fotos al paisaje, escribí lo que se me ocurría en notas.
El ambiente era muy pacífico, incluso me había dado sueño, me recargué, cerraría los ojos solo para descansarlos.
...
Me desperté, estaba completamente sola en el parque, era de noche y una pequeña llovizna estaba cayendo desde el cielo.
Me revisé a mí misma, sí, tenía todas mis cosas. Revisé mi teléfono y noté que tenía más de 13 llamadas pérdidas de parte de Jiwoo.
--------
¡Sana! Dios, ¿estás bien? Te marqué
miles de veces pero nunca me
contestaste.Jiwoo.. Lo siento..
¿Por qué?
Por nuestra cita... Me quedé dormida..
Oh, no te preocupes, una de las razones por las que te llamaba era porque no iba a poder ir siempre, me quedé tarde en el trabajo.
¿En serio? Bueno, al menos no me
siento tan mal...Voy a colgar, mira al frente.
--------
-¿Eh?-Levanté mi mirada, ahí estaba ella, enfrente de mí, igual de empapada que yo.
-Hola.-Dijo mientras mostraba una hermosa sonrisa.
-Hola..-Se acercó a mí y me plantó un beso en los labios, lo acepté y seguí besandola.
De repente, el tiempo se detuvo, solo estábamos ella y yo, no había nadie más, hasta la lluvia nos había abandonado.
De la nada, sentí una punzada en el pecho, sentía que esto estaba mal, la había traicionado totalmente, pero, aún no somos nada, ¿eso cuenta como infidelidad?
-Sana, -Se separó de mí- ¿Estás bien? Te noto rara...
-Sí, claro, ¿por qué preguntas?
-No sé... Estás muy distante, ¿hay algo que quieras decirme?
-No, no, nada..-Volví a juntarme con ella en un beso, se sentía tan bien pero a la vez tan mal.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
𝑱𝒊𝒉𝒚𝒐
Llegué a la clínica, pensé "Mientras más rápido los haga, más tiempo tendré para asimilar los resultados, sea lo que sea".
-¿Nombre?
-Park Jihyo. -Dije casi susurrando, hay miles de Park Jihyo, pero siempre relacionaban a las demás conmigo, así que si decía ese nombre probablemente sabrían quién soy.
-Perdón, no la escuché.
-Park Jihyo.-Repetí más fuerte.
-Dios, ¿qué le cuesta decirlo normal?-Dijo la mujer mientras escribía en la computadora.
-¿Perdón?
-Nada.
-Mire, he tenido un mal día, así que por favor no haga que me moleste.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑA CONMIGO - SAHYO
Fanfiction-¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢? 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢, 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰... 𝘢𝘨𝘩, 𝘺𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪́, 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢...