𝑱𝒊𝒉𝒚𝒐
Como cualquier otro día, no pude dormir, el insomnio se apoderaba de mí nuevamente. Sana aún seguía dormida, así que no me levanté solo para no despertarla, estuve unas horas viendo mi teléfono, hasta que abrió sus ojos.
—Bueno días—Dijo Sana.
—Buenos días—Contesté, ella vió mis ojos.
—No dormiste, ¿verdad?
—Lo intenté, no pude.
—Mmm... —Se levantó para estirarse—Nuevo día, nueva personalidad. Voy a la cocina, ¿vienes conmigo?
—Sí, ahorita voy, deja me meto a bañar.
Entré y me miré al espejo, la verdad no sé por qué, pero tuve un recuerdo de la Jihyo de 2014...
Esa Jihyo sé miraba todos los días al espejo, preguntándose por qué no lograba cumplir su sueño, tal vez no era muy linda, tal vez no era lo suficientemente delgada, o tal vez simplemente su destino no era ser Idol.
Al mismo tiempo que se veía en esa superficie que reflejaba su persona, jugaba con sus mente, a veces usaba sus sobre-pensamientos a su beneficio, mientras que otras veces, ellos eran quien le impedían hacer algo bien.Mientras me hundía en mis pensamientos, escuché que tocaban la puerta del baño.
—Jihyo, ¿Ya mero sales? Me estoy cagando—Dijo Chaeyoung.
—S-Sí, ya voy, perdón—Abrí la puerta, dejándola pasar para luego salir yo.
—Buenos días gente, hoy es un día muy especial—Dijo Nayeon.
—¿Por qué?
—Porque... Porque hoy vamos a ir al parque de diversiones—Dijo aplaudiendo. Ninguna de las chicas tuvo una reacción.—Vamos, ¿No les parece emocionante?
—Nayeon, todo lo que sea salir a convivir con gente no es emocionante.
—Para tí, pero para mí es lo mejor, conoces mucha gente y puedes hacer amigos—Dijo la conejita extrovertida.
—Wow, que felicidad, mira como festejo, wujuu—Dijo Jeongyeon, haciendo que todas rieran.
—Ja, ja, ja.
—Soy re graciosa viste.
—Re gracioso va a ser PERO EL PUÑETAZO QUE TE DE EN EL HOC-
—Eyeyeyey niñas, tranquilas—Dije—No hay que pelear, hay que difundir la paz en este ambiente.
—Paz, PERO PAZ QUE ME VA A DAR CUANDO ME REVIENTE A ESTA MUJER.
—MIRA JIHYO, ME ESTÁ PEGANDO-
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Cuando íbamos en la camioneta, Sana se sentó al lado de Dahyun, porque Jeongyeon se había sentado conmigo.
Jeongyeon me estaba hablando, pero yo solo le prestaba atención a las risas de Sana y de Dahyun, ¿De qué tanto se reían? No lo negaré, si me dió un poco de celos, no puede ser que después de la ley del hielo ella haya sido la que le haya sacado la sonrisa, además, Sana siempre nos ha coqueteado de broma a todas, pero, esta vez sí me enfadó un poco que hubiera hecho lo mismo con ella.
—Jihyo, te estoy hablando, ¿Me estás poniendo atención?
—¿Ah?
—Ya veo que no. Dime, ¿qué te trae tan pensativa? ¿Tiene que ver con tu novio?
ESTÁS LEYENDO
SUEÑA CONMIGO - SAHYO
Fanfictie-¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢? 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢, 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰... 𝘢𝘨𝘩, 𝘺𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪́, 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢...