-Me gustas, Sana.
La japonesa no contestó nada, a lo que la coreana siguió hablando.
-Sería complicado decirte una fecha exacta, pero me dí cuenta de lo mucho que te necesitaba cuando tuve que alejarme.
Tu voz es el sonido que me gustaría escuchar todos los días, tu sonrisa ilumina mi existencia cuando más miserable me encuentro. Te digo ésto porque, por más que intentes ocultarlo, sé que en algún momento de la historia, tú sentiste algo por mí, así como yo siento algo por tí ahora. Sé que existe la posibilidad de que lo nuestro no pueda ser, es decir, tú estás en una relación, yo ya tengo una hija, hay muchos factores que podrían hacer que nuestra relación se caiga a pedazos, pero, aprendí que en algún momento, te terminas ahogando con los sentimientos que guardas en tu interior.-Suspiró al último.-Y... Si me dejas de hablar por ésto, está bien, te entiendo...Sana suspiró para después hablar.
-¿Por qué... ¿Por qué siempre me haces esto, Jihyo?-Dijo con la voz entre cortada.
-¿Eh?
-¿Por qué siempre que pienso que estoy logrando olvidarte, llegas y me demuestras que aún queda un poco de esperanza?
-...
-Tienes razón, en algún momento de la historia me gustaste. ¿En serio tardaste tanto tiempo en darte cuenta?
-Sana, yo-...-Fue interrumpida por un beso por parte de la japonesa.
-Yo... simplemente... te amo. -Sana siguió besando a Jihyo como si su vida dependiera de ello.
Esos besos expresaban más que un millón de palabras. Expresaban las emociones que nunca pudieron contar, expresaban la necesidad que tenían de estar junto a la otra.
Se abrazaron, no querían separarse de nuevo, querían estar juntas durante toda la eternidad.
Un "te amo" salía de la boca de ambas cada cierto tiempo. "Podría decirte que te amo un millón de veces, y cuando termine de hacerlo, volveré a contar desde uno" Le decía la japonesa a la coreana.
✼ •• ┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈ •• ✼
Las chicas seguían en la cama, dándose los besos que no habían podido darse por más de un mes.
Jihyo sabía que había una gran posibilidad de que esto pasara a más, Sana simplemente se dejaría llevar y terminarían
haciendo el amor.Dicho y hecho, Sana empezó a bajar su mano, acariciando la pierna de la contraria.
—Sana..—Jihyo interrumpió el beso.—N-No estoy segura..
—¿Qué es lo que te preocupa?—Siguió el beso.
—N-No creo que sea correcto.. A-Además, tú no estás libre y yo ya no-
—En primero, terminé con Jiwoo, bueno, no terminé, pero le pedí un tiempo.
—Técnicamente aún son pareja.
—Podría llamarla en este momento para terminarla, pero no soy tan mala..—Le dió un beso en el cuello.—En segundo, sigues siendo joven, puedes disfrutar tu vida... Bueno, con ciertas restricciones, pero sabes a lo que me refiero.
—¿Y si nos es-...—Un beso la interrumpió.
—Tercero, están más dormidas que una piedra, nadie nos oirá, no te preocupes.
—¿Pero si lo llegan a hacer?
—No te preocupes, todos ya saben que cogiste, Jihyo.—Sana recibió un pequeño golpe de parte de la otra.—¡Ouch!
ESTÁS LEYENDO
SUEÑA CONMIGO - SAHYO
Fanfic-¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘢? 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢, 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰... 𝘢𝘨𝘩, 𝘺𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪́, 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢...