#26

200 13 0
                                    

Sana

Desperté de golpe, me tallé la cabeza, mi cara estaba completamente roja, uno, por el alcohol, y dos, porque lo único que recordaba de anoche era haberme follado a Jihyo.

Miré a ambos lados, en uno estaba ella tumbada en la cama, con un sueño terriblemente pesado, en el otro estaba el reloj, que indicaba que eran las 6:00am

-Es demasiado temprano..-Dije, me acosté de nuevo, intenté dormirme pero no pude, no quedó más remedio que levantarme.

Fui a la cocina y me preparé una taza de café. Salí al balcón.

Aquellos recuerdos no me abandonaban, haberla visto de esa forma me habían cambiado la forma de pensar, quién diría que una mujer tan cuidadosa te pediría que la marcaras.

-Realmente me gustaría repetir eso..

-¿Repetir qué?-Preguntó Tzuyu a mis espaldas, lo había dicho en voz alta.

-¡Tzu! Ah... Nada, cosas mías..-Reí nerviosa, qué bueno que no se me salió la palabra "follar".

-¿A qué horas llegaron? Creí escuchar golpes en la pared, pero no supe si fueron ustedes o no.-Me quedé callada.

Hay algo que no les dije... Antes de que nos durmieranos tuvimos un segundo round, no conté con que el movimiento de la cama se escucharía hasta la otra habitación.

-C-Como a la una, no fuimos nosotras.

-Ah.. Entonces fueron Nayeon y Jeongyeon, ella salieron después de ustedes.

-¿A dónde fueron?-Pregunté curiosa.

-Dijo Momo que fueron a comer.

-Sí.. Claro...-Se escuchó un fuerte golpe en la habitación.

-¿Escuchaste eso?-Preguntó Tzuyu.

-¡Estoy viva!-Gritó Jihyo desde la habitación, abrió la puerta y salió del cuarto mientras se estiraba, escupí el café al ver el chupón en su cuello, no pensé que se notara tanto.

-Dios, Sana, ¿estás bien?-Me preguntó Tzuyu.

-Sí, sí, estoy bien..-Voltee a ver a Jihyo y apunté a su cuello, ella alzó los hombros, dando a entender que no sabía de qué hablaba, me acerqué y le susurré.-Mírate el cuello y tapatelo.

-¿Ok?-Fue al baño para mirarse al espejo.

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

𝑱𝒊𝒉𝒚𝒐

Sana me dijo que me mirara a un espejo, no comprendía de lo que hablaba, pero la obedecí.

Entré al baño, voltee a ver el espejo y..

-Mierda.. -Pasé mi mano por aquella marca, entonces, ¿todo había sido real?-Mierda, mierda, mier..-Todavía no terminaba de maldecir cuando me entró una llamada de Park Jin-Young.-¿Bueno?

-Jihyo.-Su voz sonaba seria, maldita sea, mi carrera estaba perdida.

-Eh.. Sí, ¿dígame?

-Necesito hablar contigo, te veo a las 10:30, mientras más temprano, mejor.

-Ah, sí, sí, claro...-Colgué la llamada, me puse la mano en la boca y grité, no sabía para qué me necesitaba, pero con tan solo oírlo supe que no era para ofrecerme un pastelillo.

--------

Todas nos sentamos a desayunar, yo ya me había bañado y cambiado, comí algo apurada, pues ya eran las 9:58, y la agencia no está tan cerca que digamos. Me despedí de las chicas y me subí al auto.

SUEÑA CONMIGO - SAHYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora