¿Qué es un Omegaverse?
El omegaverse combina los géneros tradicionales de femenino y masculino, con un "género secundario" o una "dinámica secundaria", que se manifiesta durante la pubertad, incluso en algunas historias puede darse desde su nacimiento.
El omegaverse es una adaptación al mundo, particularmente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial siendo divididos en alfas, betas y omegas. Con grupos familiares llamados manada.
Alfa (α): Son retratados socialmente (y en algunas interpretaciones, biológicamente) como individuos dominantes, físicamente atléticos y fuertes, de temperamento intenso y líderes naturales.
Beta (β): Dependiendo de la historia, pueden ser retratados como humanos comunes y corrientes, sin ciclos de celo, sin feromonas o sin reacción a las feromonas de alfas y omegas, o ser una mezcla de características de alfas y omegas, en algunas obras tienen sus propias características.
Por elección del autor, estos pueden mutar, ya sea un Omega recesivo u Alfa recesivo si se encuentra muy expuesto a dichas feromonas de un Alfa/Omega dominante.
Omega (Ω/ω): Son el rango más bajo en la jerarquía de dominación. Pueden quedar embarazadas y entrar en celo. Los machos Omega se autolubrican tienen la capacidad de quedar , lo que a veces se denomina reproducción o apareamiento. Los omegas a menudo se representan como los más frágiles de la jerarquía, con cuerpos más frágiles y presentaciones dolorosas
Celo de Alfa: los celos no les debilitan sino todo lo contrario. Se vuelven extremadamente violentos y territoriales, por lo que, si encontraran a un omega estarían completamente fuera de sí. Pueden durar de tres a siete días.
Celo de Omega: En el celo, los omegas son incapaces de hacer prácticamente nada. Debido a los efectos secundarios de las hormonas y su deseo sexual, se debilitan, incapaces de hacer nada sin un alfa que les "consuele". No pueden salir a la calle, porque, de hacerlo, atraen a todos los alfas que se encuentren cerca de ellos. Pueden durar una semana entera, hasta diez días.
Lazo: Los alfas y omegas tienen la capacidad de formar un lazo que los une como compañeros. El nombre completo que toma es el de "lazo de compañeros" y es una conexión que se forma con el pasar de los meses y es, básicamente, una adicción a las hormonas del otro.
Nota: Es solo una aclaración de este mundo. Algunos detalles del fanfic se han adaptado a convenencia de la trama y preferencias del autor.
Fuente: Fazekas, A. (2020). Alpha/Beta/Omega:: Racialized Narratives and Fandom's Investment in Whiteness. En Fandom, Now in Color (pp. 95–108). University of Iowa Press.
Omegaverse. (s/f). Infinitum-Universy Wiki. Recuperado el 18 de julio de 2023, de https://infinitumuniversy.fandom.com/es/wiki/Omegaverse
Wikipedia contributors. (s/f). Omegaverse. Wikipedia, The Free Encyclopedia. https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Omegaverse&oldid=148922680
(S/f). Ramenparados.com. Recuperado el 30 de julio de 2023, de https://ramenparados.com/rincon-fujoshi-que-es-el-omegaverse/
PERSONAJES
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Inesperado |Buddy Daddies| Kazurei
FanfictionRei y Kazuki eran compañeros, solo eso. Ninguno tenía interés en el otro, a pesar de ser completamente opuestos, ni siquiera en sus muchos momentos que podían haber estado respirando sus propias feromonas por tanto tiempo. Sin embargo, como...