La idea como bien puse en la descripción nació del capítulo seis del anime cuando Kazuki dice esa frase que casi le da un Oscar, jaja
Originalmente hubiera sido un One Shot, pero como siempre había querido escribir a mí manera todo el proceso de un Omegaverse, me arriesgué.
Me gusta la idea de Miri comparta una misma jerarquía con Kazuki, por eso, cuando pensaba en su subgénero, pues, volví a ver el anime y de ahí me surgió esa sensación de hacerla Alfa.
Sé que Rei ama lo dulce en el anime, pero me gustaba la idea de que por sus feromonas lo detestase hasta que le agarrase gusto como lo hace en el fanfic.
Hubieron muchas cosas que me hubiese gustado describir, pero no todo se podía ): Uno de ellos es que a Rei le crecía mucho el cabello como efecto de sus muchas hormonas y que desde que sintieron que Miri puede mover, pues es una bebé bastante inquieta que quiere la atención de sus dos papás jeje.
Para mí, el embarazo de Rei si bien solo es de él gestando a un solo bebé, describir el tamaño de su barriguita era como si fueran gemelos, tanto porque me gusta la idea de que Miri es una bebé diferente a lo usual como también porque era mi manera de detallar el simbolismo de "Miri destaca de la forma que sea".
Desde el CD Drama que Rei menciona que fue entrenado para todo tipo de envenenamientos, me imaginé que le cuesta agarrar peso. Por lo cual, con el embarazo se me hacia lindo imaginarlo redondido y que vea que está rellenito (de amor ajdkajda) le gusta mucho porque le hace sentir que todo está bien con el desarrollo de Miri.
Para el parto de Rei me inspiré en mi propio nacimiento.
Lo de que durase un año de gestación fue por hacerlo canónico xd. Suelo respetar mucho eso cuando está establecido una fecha de cumpleaños y, bueno, nada como innovar y crear cosas locas en un mundo ficticio.
Kazuki siempre le echaba sus cremas al cuerpo de Rei, tanto por cuidarse sus cicatrices porque veía que estaban cambiando en el proceso como protegerlo de las estrías y darle más seguridad ante las dudas de su cuerpo.
Rei durante todo el embarazo subía hasta dos kilos por mes (Miri y su gran apetito), por lo cual, pudo llegar a pesar hasta 95 kilos. Digamos que pesaba al inicio 73 kilos para que se den una idea ^u^
Busqué muchas veces de no abandonar el fanfic. A veces sentía que ya no daba la talla, que lo estaba alargando de más, pero ver votos y comentarios acompañado de que todos los días subían las leídas, me hizo sentir que podía. Es algo que os agradeceré siempre a todo lector o lectora que llegue a este punto.
Que tomara la decisión de que Rei no tuviera más hijo fue por gusto como escritora. Pueden quemarme si quieren, mi amiga ya lo hizo cuando me preguntó porque llegué a algo tan drástico xd
Me gustaba saber que siempre esperaban una actualización, en serio, se me hacía muy lindo.
Me gustaba burlarme de Kazuki por viejo XD. No evitaba poner el chiste si se daba la oportunidad.
Le puse fecha por organizarme mentalmente con el embarazo y como tratarlo hasta que llegase el 8 de noviembre.
Lo del significado del nombre de Miri lo tomé de otro one shot que escribí de los Buddy Daddies. Me gusta ponerle significado a las cosas xd, mis amigos dicen que para todo debo tener un nombre.
Rei para mí es un Omega Dominante, pero por todo el maltrato de su padre, pues afectó su desarrollo como se vio muchas veces a lo largo del fanfic, pero, de cierta manera, al conocer a su destinado que es Kazuki, esto ayudó mucho a que su naturaleza tardía mejorase con respecto a su salud.
Kazuki como en su ficha: es producto de dos adolescentes que no se cuidaron. Me inspiré en mi propio headcanon que puse en Twitter.
La mayoría de la historia es improvisada. Solo las ideas que tienen más peso como Rei arriesgándose en el capítulo 10, los capítulos +18 y cosas acerca del embarazo se hicieron con planificación porque mi imaginación necesita ver muchas referencias para que no se sienta tan exagerado; investigo mucho porque me gusta que se sienta auténtico xd.
Tardé también tanto por los estudios, como muchos bloqueos creativos que tuve por cosas personales, así que, para animarme y salir de mi depresión me ponía a dibujar las ideas porque siempre ha sido esa ilusión que tengo de poder hacerlo (algunos caps tienen dibujos de portada, espero hacerlo en el futuro con el resto).
Detesto el capítulo 5.
Mis capítulos favoritos son el 0, 2, 10, 12, 14, 18, 23, 25 y todos los extras.
Máximo me he releído la historia como 15 veces xd
La historia está publicada en inglés, con la diferencia de que, esta empieza es con el primer extra como si fuese el capítulo 0.
No le puse nombres a los capítulos en Wattpad porque no me parecía tan llamativo (y seguirá siendo así en esta plataforma). Solo fue en AO3 que se los puse. Los cuales tienen los siguientes nombres:
0: El comienzo de un presentimiento
1: Mal Asalto
2: Demasiado Evidente
3: ¿Está bien?
4: No es correcto... No es...
5: Un poco de incertidumbre
6: Suposiciones
7: ¿Por qué no?
8: Comprender y Pertenecer
9: Todo estará bien, ¿verdad?
10: Misión Peligro
11: Una dosis de verdad riesgosa
12: Un movimiento de cambio
13: Percepción al miedo
14: Pintoresca conmemoración
15: Lo que ella representa
16: Conociendo la paternidad
17: Y su nombre será...
18: Rei también merece algo especial
19: Opción (no) viable
20: Casi, casi
21: Hasta que el momento llegó
22: Lo que mucho tardó, en breve, se desvaneció
23: ¿Qué nos deparará?
24: Inquietud Repentina
25: Juntos otra vez
Me inspiré y tomé referencias de varios mangas con esta temática como: Una pareja sin citas, shima chan chi no tsugai jijou, Oleaje hacía ti, ¿Qué te diré cuando te vea?, December y Un Jardín de Rosas
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Inesperado |Buddy Daddies| Kazurei
أدب الهواةRei y Kazuki eran compañeros, solo eso. Ninguno tenía interés en el otro, a pesar de ser completamente opuestos, ni siquiera en sus muchos momentos que podían haber estado respirando sus propias feromonas por tanto tiempo. Sin embargo, como...