DAMIANO
-Pero te va a perdonar, ¿no?- Dice Victoria desde el otro lado de la mesa. Estamos en un bar, Alda se quiso quedar en casa, así que solo estabamos los cuatro... los cuatro primeros. Me pregunto que hubiera pasado si nunca hubiese pedido unir a Alda al grupo, si nunca la hubiera conocido. La vi en Instagram, siempre subía covers de canciones e incluso llegó a componer ella alguna. Desde el primer día me fijé en que nuestras voces se complementaban a la perfección. Fue ahí cuando les enseñé al resto del grupo a la chica que había descubierto, a ella y a todo el talento que tenía. Tenía y sigue teniendo, claro está una cantante increíble.
-No lo sé, el otro día cuando la ayudé con las maletas me iba a decir algo pero se cortó y no me lo dijo, además que me mira como si quisiera perdonarme pero se atreviera por yo que sé cual motivo.
-No sé, si quiere hablo con ella-. Dice la rubia.
-No hace falta, ya me apaño.
-Yo la conozco...- Dice Ethan-. Seguro que quiere perdonarte pero no sabe cómo o no confía del todo en ti. Demuéstrale que puede confiar en ti y que si te perdona no se va a arrepentir.
-¿Pero como lo hago? Suena fácil decirlo pero decir no sirve de nada, se lo tengo que demostrar.
Thomas, el cual no ha dicho nada en todo el rato habla por fin.
-Pues no lo digas, cantalo.
...
Me pongo manos a la obra con el plan de Thomas. Desde la cama de mi habitación abro el portátil y entro a YouTube. Busco y busco como loco hasta que la encuentro... es perfecta. Ahí viene la parte en la cual ayudan todos; Victoria y Ethan al ser la base ensayan juntos su parte, yo ayudo a Thom con la suya ya que es la más complicada, y yo.. yo todo el resto del día me lo paso ensayando y aprendiendome mi parte que es la más difícil y la que hará (espero) que Alda me perdone.
Sobre Alda no sé que decir. Ella nota que tramamos algo y también veo que a veces se siente excluida ya que nos la pasamos ensayando, aunque tengo que decir que no siempre ensayamos todos juntos y a la vez para que no lo note demasiado. O mientras unos ensayan, los otros la distraen y se la llevan de compras o cualquier cosa que se les ocurra. La cuestión es mantenerla entretenida y lejos de los que ensayan cuando lo hacemos.
Una vez todo listo solo queda esperar. ¿A qué? A que vayamos a Estocolmo, la ciudad en la cual haremos el siguiente concierto.
ALDA
Los chicos están muy raros, no sé si es por lo de Damiano, el hecho de que intente evitarlo tal vez está perjudicandonos como grupo, así que lo voy a perdonar, lo tengo claro. Eso sí, no sé cuando ni como hacerlo. Realmente sigo pensando que lo mejor es ignorarlo por ahora pero me estoy dando cuenta que esto le está afectando al grupo y eso precisamente es lo que había que evitar a toda costa. Así que le perdonaré, hablaré con él, le diremos al grupo que estamos bien y espero que así dejen de estar tan raros.
Miro por la ventana del avión, el paisaje del sudeste de Alemania nos rodea. Aún nos quedan unas horas para llegar a Suecia.
-¡Hey!- Thomas a mi derecha vuelve a sentarse en su asiento, acaba de volver del baño.
-Hola.
-¿Es por lo de Damiano?- Se gira hacia mí.
-¿El qué?- Frunzo ligeramente el ceño, confusa.
-Estás rara, se nota que no estás bien.
-No me pasa nada, simplemente... El cansancio del viaje, sí, no estoy muy acostumbrada.- Miento. Obviamente he viajado bastante en avión, y sí me pasa algo: Damiano. El hecho de querer perdonarlo pero no saber como ni cuando hacerlo no me está haciendo mucho bien. Pero no quiero llamar la atención así que le suelto una mentira como suelo hacer. Creo que el grupo ya tendrá suficiente con lo que está pasando como para encima tener que escuchar mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
Maneskin 2
FanfictionPara Alda no es tan fácil olvidar a Damiano, está en un limbo entre olvidarse de él o perdonarle. ¿Será capaz de hacerlo? ¿Y que consecuencias tendrá?