Cuando desperté me extrañé un poco; notaba un ambiente más cálido y cómodo del que había en el patio de Ethan. Cuando abrí los ojos vi que estaba en su cama, aún con su ropa y envuelta en el nórdico. Miré el móvil, no tenía mensajes nuevos, miré la hora, eran las nueve.
Él no estaba en la habitación así que decidí salir. Tampoco le ví en el salón así que deducí que estaba en la planta de abajo. Al bajar le vi en la cocina.
-¡Buenos días!- me dijo enérgico.
-Buenos días- dije yo sonriendo mientras me rascaba los ojos, estirandome.
-¿Qué tal has dormido princesa?- preguntó sirviéndose café en la taza que sostenía.
-Bueno, podría haber dormido peor.
-Normal, te dormiste en el patio. Por cierto ¿Qué hacías allí?- añadió sentándose en el taburete y sorbiendo un trago de café.
-No te quería molestar.
-Está bien, ¿Quieres desayunar? Tengo cereales si quieres.
-Vale.- Mientras desayunabamos hablamos un poco de Dam.
-¿Hoy hablarás con el? Deberías hacerlo creo yo.- me dijo.
-No lo se, debería hacerlo ¿No?
-Sí, yo creo- dicho esto agarré mi móvil y le escribí: ¿Estás ocupado?
Después de unos segundos noto vibrar mi cel.
No ¿por?
Simplemente le respondí que a las 12 estaría en su casa y dejé el móvil apartado a un lado de la encimera.
-¿Y bien?- pregunta Ethan al ver que no digo nada y solo me digno a comer mis cereales.
-He quedado con él a las 12.
-Está bien ¿no?
-Si.. supongo- respondí no muy convencida, removiendo los cereales en el bol.
-En cuanto arregléis esto volveremos al piso así que está bien que habléis ya.
-¿Y si no lo arreglamos?
-Yo creo que lo haréis y si no pues compañeros de trabajo y ya ¿No? En el fondo sois eso.- Al escucharlo quería llorar, una triste realidad, recordar todo lo que fuimos y lo que vivimos o peor, imaginar lo que no hemos sido ni vamos a ser me jode, ya se ha acabado todo y es imposible recuperar algo.
Después de desayunar, ducharnos, vestirnos (yo con ropa de ethan), y arreglarnos en general entramos en su coche para ir dirección a casa de Damiano. Durante el camino no hablamos mucho, yo estaba muy nerviosa, tampoco sabía exactamente qué decirle cuando llegara.
Al cabo de unos minutos Ethan aparca justo en frente de la puerta.
-¿Quieres que te acompañe?- me pregunta.
-No hace falta, gracias.- me sonríe y seguido salgo del coche.
Durante el recorrido por las escaleras hasta su piso no paraban de temblarme las manos, estaba muy agobiada.
-Hola- me dice serio y algo nervioso desde la puerta.
-Hola.- entramos y nos sentamos en el sofá.
-Antes que nada..- me dice- lo siento.
-¿Porqué? ¿Por utilizarme? ¿Por hacerme creer que me querías y luego volver con Giorgia?- Al escuchar ese nombre se ruborizó- ¿Por tratarme como una mierda cada que estábas borracho? ¿Por enfadarte conmigo a la mínima que hacía algo mal? Dime. ¿Porqué lo sientes?
-Por.. Por todo supongo.
-Supones. Genial.- rodeo los ojos irónicamente.- en resumen; no lo sientes pero lo dices para no quedar mal.
-Eso no es verdad.
-Sí lo es y lo sabes.
-¡No! No lo es, estas dándolo por hecho.
-Sí, y no me equivoco, no te arrepientes de dejarme por ella, no te arrepientes de nada de lo que hiciste.
-Pues la verdad no, no me arrepiento. ¿Contenta? Es la verdad, estoy genial con Giorgia, en cambio eres una cría inmadura que se molesta a la mínima que la tocan, no estoy para eso, necesito algo más.
-Estupendo. O sea me pierdes, cantas una canción para recuperarme, lo consigues y justo después te das cuenta de que quieres una mujer más mayor.. Te has coronado.
-No se que decirte.
-¡Claro que no sabes que decirme! ¡Tengo razon! Estuviste mintiendome de con quien salías, me ignorabas.. ¡Ni me respondías los mensajes! Ademá..
-¡Espera! ¿Como sabías que quedé con Giorgia?
-Porque me estaba preocupando tanto por tu comportamiento que te seguí, fuiste al centro comercial. En el parking nos cruzamos con Giorgia, pensé que sería una casualidad y que de verdad ibas a quedar con el amigo ese, pero al preguntarle que qué hacía allí me respondió que había quedado contigo, incluso se sorprendió de que no lo supiéramos. O sea que ni siquiera fuiste capaz de contarle a ella la situación, tal vez no hubiera vuelto contigo si se lo contabas. Eso es cruel, la gente con la que estás tiene que enterarse de todo y así poder decidir que hacer, porque una relación llena de secretos y mentiras no funciona.- Él tenía la boca abierta de par en par, al terminar yo de hablar bajó la mirada, sabe que tengo la razón.
-Bueno tú tampoco confiabas mucho en mi que digamos. Vamos, tuviste que seguirme y todo.
-¡Porqué te comportabas rarisimo!¿Quieres decir algo o me puedo ir ya?
-Ves.. ves supongo.
Voy a "mi" habitación y recojo todas mis cosas. Al salir de ella solo le digo algo más a Damiano.
-Mañana volvemos al piso, prepárate.
Capítulo corto lo siento, pero me parecía un buen final así que no quise seguir..💋💋
ESTÁS LEYENDO
Maneskin 2
أدب الهواةPara Alda no es tan fácil olvidar a Damiano, está en un limbo entre olvidarse de él o perdonarle. ¿Será capaz de hacerlo? ¿Y que consecuencias tendrá?