El concierto fue bastante normal, nada del otro mundo. Si que fue emocionante ya que era el primero del tour pero no fue nada impresionante. Terminamos bastante tarde. Cuando un vehículo nos llevó al hotel fuimos directos cada uno a su habitación, estábamos agotados. Dam y yo nos dimos una ducha juntos, ya que ninguno de los dos se quería duchar el último, teníamos un sueño terrible. Damiano me secó el cabello con el secador y una vez ya listos nos tumbamos en la cama.
Cuando pude darme cuenta, Damiano ya se había dormido, eso hizo que me entrara algo de ansia por hacerlo yo también.
Miré videos un buen rato en YouTube pero me terminé aburriendo. Entré en Wattpad, hacía mucho que no lo hacía, prácticamente desde que vine aquí. Antes usaba esta aplicación como refugio, ahora ya no lo necesito. Pero aún así decidí buscar algún libro interesante que podría leer para agarrar sueño ni que sea.
Buscando encontré uno de romance, era relativamente corto así ya me iría bien.
Cuando ya llevaba como 7 capítulos y aún no tenía nada de sueño decidí dejar el móvil. Me da rabia porque desde que cenamos me moría de sueño pero al irme a dormir se me fue por completo.
Agobiada de estar en la cama me levanté decidida para ir al jardín del hotel para respirar un poco de aire fresco.
Me puse mis chanclas, unas que me había regalado Thomas por mi cumpleaños de color rosa, y salí de la habitación lo más silenciosa posible.
Al salir del cuarto la luz del pasillo se encendió automáticamente. No se oía nada, ni un solo ruido.. ¿Estarían todos durmiendo? Caminé a lo largo del pasillo, bajé las escaleras y salí a fuera.
El jardín es muy lindo la verdad, tiene mucha vegetación y eso le da un buen toque. Aunque si tengo que ser sincera, este hotel me recuerda un poco a "El resplandor" y eso da algo de mal rollo.
El aire golpeó directamente en mi rostro haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo y los pelos se me pongan de punta.
Miré hacia todas las direcciones, no sabía que hacer. Tras unos segundos parada en la puerta comencé a caminar sin ningún rumbo. Di la vuelta al hotel y al llegar a la parte trasera vi a alguien llorando en un banco. No le distinguí bien ya que con la oscuridad de la noche no se veía absolutamente nada. De lo que si me pude percatar es que era una chica, su llanto era muy femenino. Cuando le presté más atención me di cuenta que parecía el de Victoria. ¿Sería ella? ¿Que le pasaba?
Me acerqué más a ella, no se había percatado de que estaba allí. ¿Realmente esa chica es Victoria? No lo creo.
-¿Estás bien?- me atreví a preguntar. La chica levantó la mirada hacia mi. Tenía la cara roja y llena de lágrimas e incluso un poco de maquillaje corrido, sus ojos azules se veían entristecidos, rojos. Pero no, no era Vic. Esta chica tiene el cabello similar al suyo de forma pero es de color castaño, y la cara es completamente diferente.
Ella sin decir nada negó con la cabeza. Me senté a su lado en el banco y acerqué mi rostro hacia el suyo. No dije nada, dejé que se desahogara y después que comenzara a controlar su respiración.
-¿Puedes contarme que ha pasado?- Le pregunté una vez estaba más tranquila. Asintió con la cabeza y comenzó a respirar profundo para comenzar a hablar.- Primero ¿Como te llamas amor?
-Aislinn.- Dijo con la voz temblorosa.
-Que bonito.- Sonreí.- Cuéntame si quieres que ha pasado.
Aislinn comenzó a acelerar su respiración, tartamudeaba mucho. Sería algo muy grave.
-Estaba.. Estaba en una fiesta..- comenzó a explicar a lo que dejó unos segundos de pausa para respirar profundo. - Y se me acercó un chico intentando ligar conmigo.. y yo.. yo le dije que no.. que no quiero nada con él y.. el intentó tocarme y... Empezó a hacerlo, sin mi permiso, a besarme todo el cuerpo, en frente de todo el mundo, pero nadie se daba cuenta. Me tapó la boca con la mano y no me dejaba ir. Yo.. me pude defender e irme rápido pero no sé..- Hurgó en su bolso y saco un cigarro.- Lo pasé fatal ¿Tienes fuego?- me preguntó sin mirarme, aún temblando.
ESTÁS LEYENDO
Maneskin 2
FanficPara Alda no es tan fácil olvidar a Damiano, está en un limbo entre olvidarse de él o perdonarle. ¿Será capaz de hacerlo? ¿Y que consecuencias tendrá?