Al despertar estaba abrazada a Victoria.
-Tu móvil ha sonado varias veces.- Me dijo. Ya estaba despierta antes que yo, entonces. Alargué mi brazo hasta mi móvil, que estaba sobre la mesita de noche y lo encendí. Era Aislinn. Me decía que ya estaba despierta y preguntaba cuando íbamos a ir a la comisaría. Decidí llamarla, aún tenía los ojos algo cerrados y no veía bien la pantalla.
-Buenos días.- Me dijo. La noté diferente, menos agotada y triste. Me alegré.
-Buenos días. ¿Como has dormido?
-Bien, dentro de lo que cabe. ¿Y tú?
-Igual. Oye, yo me iré después de comer así que si te parece me preparo y vamos ahora. Nos tomará un tiempo.- Victoria me miró confundida. No sabía ni con quien hablaba ni sobre qué.- Ah y si te parece bien que venga una amiga mía. Sé que es algo personal pero para no dejarla sola. Como me digas.
-Tranquila, que venga, no me molesta. ¿Nos vemos ahora?
-Hasta ahora.- Le colgué el teléfono.-¿Te vienes a comisaría?
-¿Vais a denunciar lo de Aislinn?- asentí con la cabeza.- Voy. Así la conozco. Dijiste que también vive en Los Ángeles, ¿Cierto? Tal vez surge una amistad de ahí.
-No te precipites, que te conozco. Pero sí, puede surgir una amistad. ¿Vamos? No la quiero hacer esperar.
Nos levantamos de la cama y nos ayudamos mutuamente a elegir la ropa que nos íbamos a poner.
Le envié un menaje al grupo diciendo que Vic y yo pasaríamos la mañana fuera y salimos a la puerta del hotel. Aislinn estaba esperándonos epoyada en la pared.
-Hola.- Nos saludamos a la vez.
-¡Ouh!- dijo Aislinn con el ceño fruncido.- Estáis empezando a sonar de algo.
-¿Måneskin?- Le pregunté esperando que me respondiera si nos conocía o no. Ella me miró todavía con el ceño fruncido.
-Im beggin'... beggin' you..- comencé a cantar.
-¡Me cago en la puta!- exclamó.- Claro que se quien sois, no solo por Beggin'.. acabáis de sacar Supermodel, ¿No?
Sonreí con el hecho de que nos reconociera, no se porqué.
-Sí. Y bueno te presento a Victoria. Que doy por echo que ya conoces.
-Un poco, sí.- Rió.- Encantada Victoria.
-Igualmente. - respondió ella.
De camino a comisaría comenzamos a hablar un poco de todo, para conocernos más. El primer tema que surgió es el del grupo pero más tarde hablamos también sobre Aislinn y otras cosas.
Al llegar estuvimos esperando un rato y luego Vic y yo nos esperamos en la sala de espera mientras a Aislinn le hacían preguntas sobre lo ocurrido.
-Es maja.- Me dijo.
-Sí.- Respondí.
-Y tú estás muy buena.- Añadió seria. Yo no pide evitar reírme.
-Gracias supongo.- Nos miramos a los ojos. ¿Es buen momento para decir que tal vez me estoy pillando un poco?
-¿Como estás?- me pregunta.
-Bien, ¿Y tú?
-¿Bien? ¿Seguro?- enarca una ceja.
-Sabes que no quiero hablar de esto.
-Lo sé.
De repente alguien se acerca hacia nosotras. Una chica de unos catorce años.
ESTÁS LEYENDO
Maneskin 2
Fiksi PenggemarPara Alda no es tan fácil olvidar a Damiano, está en un limbo entre olvidarse de él o perdonarle. ¿Será capaz de hacerlo? ¿Y que consecuencias tendrá?