Al despertar vi que Damiano me había escrito: "¿No Duermes en casa?"
Le contesté que no, pero que ya iba para allí. Así que Victoria me llevó hacia su casa. Ya llegamos, estoy nerviosa. No se que decirle exactamente, ya se me ocurrirá sobre la marcha supongo.
Abro la puerta y le veo sentado en el sofá.
-Hola- le digo bastante borde.
-Hola- dice algo raro, no me sorprende la verdad. Se nos nota demasiado distantes.
-¿Que está pasando?- pregunto dándole la oportunidad de que lo diga sin rodeos.
-¿Pasando de qué?
-¿No lo sabes?
- Ah ya. Tenemos que hablar.
-Lo se, dime.- Al deci eso se tensó.
-Voy a volver con Giorgia.- ya lo sabía, pero escucharlo de su boca me dolió, fue como si me clavaran una estaca en el pecho.
-Muy bien- digo algo sarcástica- Pues que dureis mucho.
Dicho eso volví a salir de la casa. Al llegar abajo, a la calle, llamo a Vic, algo ansiosa.
-¿Que pasa?- se nota preocupada, supongo que porque no han pasado ni 10 minutos.
-¿Pu.. puedes venir?- me tiembla todo el cuerpo, las manos, todo.
-Pues la verdad no, mi hermana necesita que vaya y hay mucho tráfico, no puedo dar la vuelta ahora. ¿Quieres que llame a Ethan? El vive bastante cerca.
-Ya.. ya lo llamo yo tranqui.
-¿Segura?
-Sí.- Le cuelgo y llamo a Ethan. Me cuesta teclear en el móvil ya que me tiemblan los dedos.
-Hola Alda.- dice tranquilo pero a la vez se le nota algo emocionado por hablar conmigo.
-Ethan ¿Puedes recogerme? Estoy.. en casa de Dam- no pude evitar llorar.
-Sí sí, ya voy ¿Pasa algo?
-Luego hablamos.
Le cuelgo y me quedo sentada en el banco de delante de su casa un rato, aunque tampoco tardó mucho en llegar.
De golpe veo venir su coche y frenar justo delante mío.
Nada más bajarse él del coche se acerca a mi y me abraza, yo como siempre, me rompo a llorar. Odio ser tan débil.
Nos subimos al coche ya que no quiero seguir ahí.
-Ey ¿Que ha pasado?
-Damiano quiere.. quiere volver con Giorgia.- Digo con la voz rota.
-¿Qué? Pero si estabais genial, acabáis de solucionar las cosas..
-Ya. Ni siquiera yo sé porque lo hizo, se ve que solo era un capricho suyo.
-No, no, te digo yo que no, te juro que él te ama o al menos te ha amado. No sabes como hablaba de ti.- Oír eso me hizo sonreír un poco.
-No se yo..
-Deberías hablar con él, y que te explique que siente y que es lo que ha sentido todo este tiempo.
-Ya, de echo hoy lo iba a hacer, pero fui una cobarde y me fui.
-Tal vez es que no estabas preparada. Inténtalo mañana o cuando quieras. Yo te traeré cuando lo necesites.
-Lo haré gracias.- después de hablar Ethan puso música para animarnos un poco. Puso Queen, ya que a ambos nos encanta y comenzamos a cantar "the show must go on" como locos. Esta faceta de Eth también me encanta. Es un chico muy neutral y serio y verlo alocarse es muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
Maneskin 2
FanfictionPara Alda no es tan fácil olvidar a Damiano, está en un limbo entre olvidarse de él o perdonarle. ¿Será capaz de hacerlo? ¿Y que consecuencias tendrá?