Llegamos a su casa. Es pequeña pero bonita, bastante acogedora, está bien si vive una sola persona. Yo sigo empeñada en divertirme, Damiano dejará de existir por una noche, ya mañana volveré a preocuparme pero hoy no, hoy voy a pasar la mejor noche posible.
Dejamos nuestras cosas en su habitación. Esta es algo pequeña, tiene una cama de matrimonio en el centro, un armario y poco más. Dejamos las bolsas de todo lo que compramos en el suelo y nosotras nos sentamos en la cama.
-¿Que quieres hacer ahora?- me pregunta.
-Alcohol, necesito alcohol..
Vic se levanta de la cama y va hacia la cocina, cuando vuelve tiene dos botellas, una en cada mano.
-Ten reina- me alarga una de tequila, joder, esto me va a pegar fuerte.
-Gracias- le sonrío. Pego un largo trago, el ardor va bajando por mi garganta pero la verdad se siente bien, es lo que necesito en este momento.
-Bueno ahora sí ¿Que hacemos?- pega un trago de su botella también.
-¿Puedo besarte?- Y no tranqui, no quiero hacerlo por Damiano simplemente ella me atrae y quiero hacerlo.
-Claro que si.- Dice algo nerviosa.
Dejo la botella a un lado y me siento en su regazo. Nuestras bocas se unen, rápidamente nuestras lenguas también.
Una mano suya agarra mi culo y la otra me agarra una teta. Mis manos están en su cuello y a veces alternan y le acarician los pechos.
Después de besarnos así unos minutos sus pequeñas manos desabrochan mi top y me sujetador a la vez. Masajea mis tetas y frota sus pulgares con mis pezones. Gimo ante esa sensación, a lo que ella sonríe orgullosa.
Dejamos de besarnos, nos aburrimos ya.
-Tumbate- le digo. Ella obedece y se tumba boca arriba. Le subo el vestido hasta la cintura, le abro las piernas y le bajo el tanga negro.
Hundo mi cara entre sus muslos y mi lengua entre sus labios y ahí empiezo a dale placer. Ella gime a su antojo y mueve sus caderas contra mí boca para sentir más placer. Mis manos agarran sus muslos y los aprietan.
-Ay Alda joder.- gime.
-¿Te gusta amor?- digo separando mi boca de su intimidad un poco.
-Sí pero no pares.- vuelve a gemir cuando sigo chupandola.
Sigo así hasta que se corre. Chupo todos los jugos que suelta y me levanto.
-Joder me encantas- me dice aún agitada. Sonrío de lado.
-Tengo hambre- Añado- ¿Tu quieres algo?
-Sí, trae las bolsas de snacks que compramos si eso.- Dice aún asimilando todo lo que acaba de pasar en tan poco tiempo.
Me levanto de la cama y acerco las bolsas del supermercado. Comemos un rato mientras hablamos de cosas varias.
-Y por cierto- dice ella cambiando de tema- ¿Como estás?
-Estoy.. bien. Sí, estoy genial- digo literalmente mintiendole en la cara, obviamente no lo estoy.
-No estás bien.
-No- digo comenzando a llorar.
-Ven aquí.- me tumbo abrazada a Vic y comienzo a llorar más-. Mi niña..
-¿Que he echo mal?- digo llorando.
-Ey no has echo nada mal, siempre lo has dado todo por él, que el no sepa valorarlo no es tu culpa. Tú has echo todo lo posible por tenerle y por no perderle, no pienses que es culpa tuya.
-No.. no pienso que lo sea, se que el tiene la culpa pero me mata no saber porqué lo ha hecho, porque no soy suficiente para él.
-Tia si lo eres, no sabes lo que daría por estar con alguien como tú, solo es que él está destinado a estar con Giorgia, por decirlo de alguna manera. Ellos se aman mutuamente, como nadie se ha amado nunca y no creo que haya nada que pueda separarlos del todo.
Escuchar eso me hizo llorar más, sí, es verdad, y en algún momento lo tendré que aceptar pero por ahora no puedo.
-Yo creo que deberías hablar con él o al menos dejar que se explique, dejar que te diga lo que él siente. Creo que es lo mejor.
-Sí, lo se pero en parte no quiero hacerlo, siento que.. si hablo con él acabaré llorando como estúpida, no quiero verme débil.
-No es verte débil, es mostrar lo que sientes.
-No me gusta mostrar lo que siento.
-Lo se pero tienes que hacerlo, es la única forma de que se solucione todo.
Me quedo en silencio, tiene razón, no puedo discutirlo.
Vic me acaricia el pelo mientras yo vuelvo a llorar más. Y así nos quedamos hasta que ambas nos dormimos. La fiesta duró poco.
ESTÁS LEYENDO
Maneskin 2
FanfictionPara Alda no es tan fácil olvidar a Damiano, está en un limbo entre olvidarse de él o perdonarle. ¿Será capaz de hacerlo? ¿Y que consecuencias tendrá?