El viaje en avión se hizo eterno. Estuve sentada al lado derecho de la ventana y a izquierdo de Dami, mi cabeza estuvo apoyada en su hombro todo el viaje. Al llegar a Italia cada uno volverá a su casa como ya hicimos varias veces. Si os preguntáis cual es mi casa pues obvio la de Dam, pues la que tenía dejé de pagar el alquiler al volver.
La despedida fue igual que todas; no me quise despegar de Ethan (parezco una niña pequeña, lo sé), Vic no paraba de besuquearme la cara y Damiano se puso un poco celoso y Thomas y yo nos hundimos en un abrazo y casi nos quedamos dormidos.
Después de despedirnos en el aeropuerto subimos a si coche, sí, Damiano había contratado a alguien para que se lo trajera. Nos sentamos y Dam arranca el pequeño coche blanco.
Al llegar al apartamento estaba algo nerviosa, no se porqué, la última vez que vine aquí no terminó muy bien, en el sentido de que terminamos follando a media cena.
-Te noto nerviosa- me dice abriendo la puerta- ¿Qué pasa?
-Nada, no sé.
-¿Segura?
-Sí tranqui-. Entramos al piso, está idéntico a como estaba la última vez que vine.
-¿Quieres tener la misma habitación que tenías.. - me pregunta desde la otra punta del pasillo-... o quieres dormir conmigo?
-Eso ni se pregunta.- Dije riendo. Tal vez reía por el comentario, o simplemente los nervios me estaban llevando a la risa floja.
-Duermes conmigo entonces-. Agarra mi maleta y la lleva hasta la habitación. Voy detrás suyo y al dejar todo en la sala se voltea hacia mi. Deja un suave beso sobre mis labios mientras agarra mi cintura con sus grandes manos.
Separo mi boca de la suya y le miro a los ojos.
-Te amo, ¿Lo sabías?- me dice Dam con cierto brillo en los ojos.
-Yo también te amo.
-Ya lo sabía.- Relame sus dientes y.e mira son una sonrisa.
-Creído- digo rodando los ojos.
-Aún así te encanto.
-Lo que tu digas...- me tumbo en la cama de un salto y Dam hace lo mismo después. Nos quedamos un rato así tumbados, sin hacer nada, sin hablar.
Estos momentos por muy simples que sean son esos que no quiero olvidar nunca. Cualquier momento que pase con Dam quiero recordarlo de por vida.
Es un capitulo corto, lo se, pero más bien es una pequeña intruducción, besos💋
ESTÁS LEYENDO
Maneskin 2
FanficPara Alda no es tan fácil olvidar a Damiano, está en un limbo entre olvidarse de él o perdonarle. ¿Será capaz de hacerlo? ¿Y que consecuencias tendrá?