Haerin
Domingo, 1:34 pm
Dejo la última caja en la que ahora es mi nueva habitación. Es realmente muy bonita, es completamente distinta al cuarto que tenía en la casa de mis abuelos y también la casa, es un poco más grande mucho más moderna que mi casa anterior. Me siento muy contenta por todo esto, el venir a vivir aquí, conocer personas nuevas. El señor Marsh es muy amable, divertido y se nota que ama a mi madre lo que me hace muy feliz; ella ha pasado por mucho estos últimos años y que ahora este tan contenta me llena de alegría.
Hace un rato cuando llegamos me encontré con Danielle la hija del señor Marsh, ella me ayudó con unas cajas sin decir nada sin nisiquiera mirarme y al terminar se encerró en su habitación. Por lo que he notado creo que a ella no le agrada la idea de que vivamos aquí y puedo entenderlo para ella somos unas completas extrañas pero igual no tiene que comportase de esa manera. Algo que me enseñaron mis abuelos es que así algo no te guste debes de mostrar respeto, porque si actuamos de mala manera nos convertimos en algo que no queremos ser.
Yo haré lo posible por llevarme bien con ella, haré mis cosas como todos los días sin molestar a Danielle o al señor Marsh. De hecho tengo que hacer mi itinerario de nuevo, dónde debería de colgar mi cuadro, Hmmm. Ahora que lo pienso espero que no moleste el hecho de que sea tan ordenada, yo odio el desorden o que haya mucho ruido. Siempre me ha identificado como alguien tranquila y un poco rara e ingenua y no se equivocan literalmente esa soy, no me gusta tener problemas con nadie, aunque esté mal muchas veces busco agradarles a todos lo que es imposible.
Pero bueno en fin, ya estoy aquí y me gusta estarlo, creo que mi problema será Danielle... Ja recuerdo ayer cuando la ví por por primera vez en persona, Buff llevaba puesto un lindo vestido blanco con toques rosas junto a unos tacones. Me quedé mirandola por un buen rato pareciando cada detalle de su rostro, se que fue muy raro hacer eso. Hanni siempre me dice que es muy incómodo cuando hago eso, pero no puedo evitarlo; es un hábito que tengo desde niña al conocer a alguien nuevo o a veces lo hago sin más, lo que me ha llevado a malos entendidos.
Una vez Hanni creyó que me había enamorado de ella ya que muchas veces no paraba de mirarla pero no era así, solo quedaba cautivaba por su belleza, es algo que no me da pena admitirle a quien sea, de hecho el viernes en el restaurante quería decirle a Danielle lo bonita que es pero al notar un toque hostil de su parte preferí callar.
- Puff, me siento agotada - digo en voz baja.
Llevo horas organizando mi habitación y aunque falten algunas cosas, para mí ya está perfecta. Mi madre me dijo que iba a salir con con el señor Marsh y que llegarían un poco tarde. Al salir del baño recién duchada y vestida con mi pijama bajo a la cocina para hacerme algo de cenar, cuando llego veo a Danielle cocinando de manera ágil. En silencio me siento en la barra de la cocina mientras sigo con mis ojos cada uno de sus movimientos.
Solo lleva puesto una camisa muy grande que le llega un poco más arriba de las rodillas, se mueve de aquí papa allá sin aún notar mi presencia causando así que ría.
- Qu- ¡Ah! - me asusto - ¿¡Que haces ahí!? ¡Me quieres matar del susto! - grita.
- Emm... Lo siento - evito reírme - no queria asustarte y.... ¿Que haces?
- Comida ¿No lo ves? - Dios santo que descortés.
- Sí, lo noto - digo normal - me gustaría cenar una emparedado pero no sé dónde está cada cosa
- ... - no dice nada.
- ¿Me puedes decir dónde está todo?
- ... - se queda callada de nuevo, solo que esta vez empieza a sacar lo que necesito y lo va dejando en la barra - ahí tienes
Ella sigue con lo suyo y yo empiezo a hacer mi emparedado ¿Me pregunto que estará haciendo? Huele muy bien.
- ¿Eres buena cocinado? - le pregunto.
- Eso dicen, mi papá me enseñó
- Que bien, yo si soy muy mala en ello - le doy un mordisco a mi sandwich.
- Mm-hmm - sigue en lo suyo.
- Danielle puedo decirte algo - se voltea hacia mí haciendo una seña para que siga - Eres muy bella
- ¿Cómo? - frunce el ceño.
- Que eres muy bella, de hecho me gusta mucho tu cabello
- Emm... Gracias, supongo - sonríe - ¿Ya tienes lista tu habitación?
- Sii ¿Quieres verla? - le pregunto emocionada.
- Está bien
Dejo la mitad de mi emparedado en el plato y subimos a mi cuarto. Cuando entramos ella empieza a caminar mirando todo a su alrededor con las manos en su espalda llevando así un poco su camisa dejándome ver más de sus muslo con ninguna imperfección.
- Tienes buen gusto debo admitirlo - me dice mientras mi mirada sigue fija en sus piernas.
- Gracias... - cuando ella se voltea miro a otro lado de mi cueto. Oh... Esto es distinto.
- Oye ¿De quién heredaste esos ojos gatunos?
- Hm - me sonrojo - de mi padre
- ¿Y dónde está el?
- Cuando mis padres se separaron mi papá se fue a vivir a otra ciudad, solo nos vemos los fines de semana y en vacaciones ¿Y tú mamá?
- ... Me iré a dormir, y Bienvenida... Supongo - lo último lo dice un poco más bajo pero logro escucharlo.
Ay... Empiezo a creer que no voy agradarle nunca, somos tan distintas y eso que no la conozco mucho, bueno espero que al menos no vayamos a peor.
.
.A la mañana siguiente me encuentro en mi cama mirando de todo tipo de folletos para ver a qué universidad quiero ir y que carrera deseo tomar. Cada que pienso en lo que quiero ser en la vida, a mi mente siempre viene la pediatría, puede que parezca raro pero me encantan los niños, siempre se me han parecido tan curiosos e inocentes que quiero protegerlos de todo.
Casi nunca hablo de esto con nadie, ni con Hanni y eso que es mi mejor y única amiga; en un futuro me gustaría todo ese lío de casarme, tener hijos y todo eso, eso sí muy en el futuro; de hecho también quise tener hermanos o hermanas, al no se muy social nunca tuve con quien jugar o charlar de cualquier cosa. Ojalá con Danielle pueda hacer cosas parecidas. Mm... Creo que estudiar pediatría va a ser difícil, pero de igual forma ya estoy decidida. Tendré que hablar con mi madre sobre esto más tarde cuando llegué de su trabajo, pude que hasta con el señor Marsh ya que él también es parte de mi familia.
Se supone que hoy estaría en la casa sola con Danielle pero ella apenas llego de la universidad subió a su habitación, yo fui detrás de ella para proponerle a hacer cualquier cosa pero solo observé como empezaba a guardar cosas en su pequeño bolso y se iba sin nisiquiera despedirse. No tengo idea de que hacer aquí sola,aparte de ver televisión o ir al jardin, bueno y si... ¿Voy a su habitación? Me da mucha curiosidad como lo tiene decorado, solo he podido mirar por la ranura de la puerta así que...
Dejo los folletos a un lado, me levanto y voy directamente al cuarto de la que ahora puedo llamar hermanastra (Ja, nunca pensé que de mi boca salieran palabras como esas). Al estar cierro la puerta detrás de mí mientras miro todo el lugar... Woah que hermosura, tiene una decoración totalmente distinta a la casa, sus paredes son completamente blancas con algunos toques de madera, tiene una gran ventanal detrás de su cama dejando ver varias plantas colgadas en el interior y también afuera. Hay una especie de olor a lavanda espectacular que me encanta y sin contar lo fresco que es aquí ¿Porqué será? En mi habitación no es tan fresquito y no veo un aire acondicionado por ningún lado.
Con cuidado me siento en la cama y tomo un retrato que hay en su mesa de noche, es Danielle parece reciente. Está en un jardín, lleva puesto un chaleco tejido de color beige junto a una corbata, tiene su cabello rizado un poco más oscuro que ahora. Su sonrisa y sus lentes resaltan llamado toda la atención en la fotografía, lo que me cautiva por completo... Es tan linda, que locura.
Natix 🌼
ESTÁS LEYENDO
"Hermanas" [Daerin]
RomanceElla no puede entrar de esa menera en mí... ¡No puede! - Pareja secundaria: Bbangsaz ~ Solo es ficción ~ Completamente mía ~ Contenido sexual & Vulgar