5≈

1.5K 122 6
                                    

Danielle

4:05 pm

Maldición no sé cuantas veces le he dicho a Max que no venga a mi casa sin decirme que va a venir. Él sabe que que si llega a aparecer mi padre y lo ve es posible que lo saque a patadas. A mi padre no le agrada que tenga novio, siempre me dice que eso me distrae de mis estudios y obligaciones, no pierde razón, pero de igual manera no le hago mucho caso en ese sentido la verdad, aunque aclaro que Max no es mi novio, ni lo será.

Al salir de la ducha me pongo un pantalón blanco junto con Crop top del mismo color solo que floreado y unos tenis también del mismo color.

- Uff parezco un ángel - me digo mirándome al espejo.

Toc~ Toc~ Toc~

- Entra - grito.

- Emm... Hay un chico en la puerta, me dijo que se llama Max

- Ay... - agacho la cabeza - okey, ya bajo

Al bajar lo veo parado en el marco de la puerta con una tierna sonrisa marcada en su rostro, lleva puesta una chaqueta de mezclilla una camisa blanca y un pantalón del mismo material que la chaqueta y en sus manos lleva una gran caja chocolates.

- Esto es para ti - agarro la caja - ¿Te gustan?

- Sí, claro - cuánto noto que intenta pasar lo detengo colocando mi mano en su pecho - No te atrevas Max, ya hemos hablado de esto muchas veces

- Lo sé, pero hoy quería sorprenderte - Ugh, me lo hace tan difícil

- Seré directa contigo, no somos nada serio, no puedes venir aquí como si fueras mi novio, también deja de seguirme a todos lados en la universidad. A cada rato me preguntan si estamos saliendo y lo sabes que mucho que eso me fastidia. Yo entiendo que nos momentos que pasamos son muy buenos, no negare eso, pero por favor Max mantén los límites

- ... Wow, emm... Está bien - dice un poco desanimado - Entiendo, no sabía que te sentías así. Mantendré mis límites

- Me parece, ahora ve a casa. Después nos vemos si quieres

- ¿Mañana a la misma hora?

- Mmm... Okey. Nos vemos - cierro la puerta.

- Que mala eres - me dice Haerin desde el sofá

- Y tú una chismosa

- No soy ninguna chismosa, es imposible no escuchar lo que dijiste

- Sí, ajá. Mira te los regalo - le lanzó la caja de chocolates y ella nos atrapa.

- ¿Es en serio Danielle? - no le respondo y subo a mi habitación.

¿Y si lo dejo? Es que siento y es obvio que se está involucrado de más con lo que tenemos, yo ya lo había notado, es solo que la quería ver si eran cosas mía y con lo de hoy lo confirmo. Joder, es una lástima, los momentos que pasamos en las noches son muy buenas las verdad... Puff otra vez quedaré como la mala de la película.


Una semana después..

Voy caminando por los pasillos junto a Minji para ir donde el director; hoy será el primer día de Haerin y su amiga en nuestra universidad ¿y porqué justo aquí? Pues por el genio de mi padre que lo propuso ya que al yo estudiar aquí ella puede pudo tener beneficios en su matrícula al igual que Hanni. La verdad es que no sé porque tengo que ser yo la que le enseñe las instalaciones, seguramente fue Minji la que se lo propuso al director, como lleva más de una semana embobada con esa chica de baja estatura imagino que hará todo lo posible para acercarse más ella.

"Hermanas" [Daerin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora