Haerin
Lunes, 7:57 am
Ya han pasado dos meses desde que Danielle se enteró de lo que sucedió entre nosotras y no pudo ser peor. Ahora todo es tan horriblemente incomodo, cada vez que comemos en el comedor, cuando nos topamos en los pasillos tanto de la casa como de la universidad, no somos capaces de mirarnos a los ojos. Ahora sí es cierto que no nos hablamos en lo absoluto y no creo que sea por enojo o algo parecido es más por pena y vergüenza por parte de las dos.
Nuestros padres hace una semana hablaron con nosotras y están pensando en dejar de vivir juntos por toda esta situación. Para ellos se hace muy difícil vernos así y que no podamos convivir todos juntos. Eso algo que me entristece demasiado ya que sé que mi madre lo quiere y sé que él también a ella. Nos preguntaron mil veces cuál es la razón de nuestra distancia, yo nunca digo nada, pero Danielle en la última conversación que tuvimos dijo que aunque mi madre le agrade no puede convivir más conmigo y que yo tampoco podía convivir con ella; Y es la verdad.
Desde que conocí a Danielle debo de admitir que me atrapó por completo, siempre creí que era por el hábito que tengo de ver fijamente a las personas nuevas que llegan a mi vida, pero después de todo lo que ha sucedido no he parado de pensar y era lógico que en serio me atrajo desde la primera vez. Todo eso causo que tomara decisiones estúpidas y que llegaron a arruinar todo.
Todavía no sabemos la decisión que mi madre y del señor Marsh con respeto a esto, por un lado me gustaría que seguieramos aquí, ya que en el fondo quiero estar al lado de Danielle, pero si eso ocurre puede que nuestros padres se casen y automáticamente Danielle se convierta en mi hermanastra y lo siento mucho pero,sería asqueroso que pasase algo romántico entre las dos y por otro lado el irnos realmente es la mejor opción, simplemente salir de esta casa he iniciar en un lugar nuevo... Definitivamente esa es la mejor opción, de lo contrario moriré aquí.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que olvidé por completo que estaba alimentando a unos patitos que están en el pequeño lago que está cerca de casa. Este lugar lo descubrí después de la reunión en la casa de Minji luego de que ella ganara la competencia.
Cuando Hanni me sacó de allí me contó el plan que había armado para dejarle en claro Minji que no estaría con ella, nunca esperé algo así de ella la verdad. Al dejarla en su casa, caminé entristecida hacia la mía por una ruta diferente y ahí llegué a este lugar tan precioso. Desde ese día vengo aquí casi diario a intentar relajarme lo máximo posible y aunque lo logre llegó a casa de nuevo y es como si no hubiera ido a ningún lado. En serio quiero irme de aquí.
- Ay Hija, estás aquí - aparece mi madre preocupada - al no verte en tu cama me preocupe
- Perdón por preocuparte mamá, es solo que no quería estar allí - se sienta a mi lado.
-¿En serio quieres irte? - me pregunta desanimada.
- Sí mamá. De verdad Perdóname, sé que amas al señor Marsh
- No tienes porque pedirme perdón hija
- Claro que sí - la abrazo - de hecho tengo una idea
- ¿Cuál? - me mira.
- Y si... Me voy a vivir al campus. Estuve preguntando y hay habitaciones disponibles, podríamos vernos sin ningún problema y no tienes porque sepárate de nadie
- ¿Estás segura de ello?
- Sí. Recuerdo que tú me dijiste que es una gran experiencia, porqué no intentarlo
- Bueno si fue una gran experiencia y por ese lugar naciste tú jajaja
- ¡Ay! No quiero volver a escuchar eso, mamá
ESTÁS LEYENDO
"Hermanas" [Daerin]
RomanceElla no puede entrar de esa menera en mí... ¡No puede! - Pareja secundaria: Bbangsaz ~ Solo es ficción ~ Completamente mía ~ Contenido sexual & Vulgar