13≈

1.4K 121 13
                                    

Danielle / Narrador omnisciente

5:15 pm

- Jajaja mira que gracioso, se mueve de un lado a otro - digo moviendo el juguete con mi pelvis.

De la forma más tonta quito mis zapatos y los lanzo por la ventana mientras me rio y escondo el jueguetes en mis pantalones. Al sentir la tela de las sábanas mi mente se va un lugar tan alejado de la realidad que veo bajo mis pies nubes, una lindas y esponjosas nubes.

Salto como una niña pequeña sobre ella viendo como partes de ella llegan a mi rostro, simplemente es una maravilla. De tanto saltar me tiró sobre ellas y vuelvo a la realidad, con el detalle de que ahora veo miles de estrellas sobre mi.

~ Que hace un chica aquí ~ pienso al ver por un segundo a mi lado. Ahora las estrellas se empieza a tornar rojas y el cielo a su alrededor también, creando en mi un deseo inexplicable.

~ Ven chica ven ~ la tomo del rostro y sin más profano su boca.

Lo único que hago es viajar de manera inconsciente, todo hasta que comienzo un fuerte vaivén de mis caderas contra ella. Mientras más la embisto sus quejidos se hacen las ruidos. Quiero detenerme... Pero no puedo, mi ser me pide que siga (o las drogas) y eso hago, sin detenerme.

Es como si estuviera en piloto automático, solo dejándome llevar. De repente siento otro salto en el que una castaña está lamiendo la zona más sensible de mi cuerpo, es tan torpe, pero de igual forma se que terminaré en su boca y justo antes de hacerlo ella me mira con esos lindos y brillosos ojos marrones...


No puede ser...

- Eras tú... - me levanto de la tumbona.

- ¿De que hablas?

- En la fiesta... T-Tú y yo... Ay Dios santo...

~ ¡¡Ah-Mmm!! - Recuerdo sus gritos ahogados ~

- Danielle... - ella también se levanta.

- Yo fui la que... ¿Fui yo? - siento mis ojos salir de mis órbitas.

Cómo pudo no contarme algo así. Los recuerdos se hacen más vívidos en mi cabeza y cada vez son más fuertes y perversos, la forma en que la tomaba, el golpear de nuestros cuerpos... ¡Dios! Que cojones ¿¡Por qué no me dijo!?

La tomo de la brazo y la subo a la habitación de Minji en cerrándonos en ella. Desesperada empiezo a caminar de un lado a otros con una mano en mi cabeza sosteniendo con firmeza mi cabello. Kang se sienta en la cama y yo al final me arrodillo frente a ella.

- Dime el por qué Haerin... dime por qué

- N-no... No lo sé - dice cabizbaja - Es que pude... Yo pude haberlo evitado e igual me aproveché de la situación

- ¿De que estás hablando? - le digo frunciendo el ceño.

- Yo no estaba tan ebria y tú estabas prácticamente en otro mundo y cuando me besaste, solo quería seguir haciéndolo aunque te dijera que no y... Hubo un momento en el tu me preguntaste ¿quieres que me detenga? y dije que no

- ¿¡Que!?

Y este no es el único lugar en que las cosas van de cabeza, en este preciso momento Minji se está muriendo por dentro al ver Hanni en el otro extremo de jacuzzi en su delicado traje de baño, bailar al ritmo de la música de una manera muy sensual y provocativa sin quitar que no para de sonreírle.

No único en lo que piensa es ir donde ella y lamer cada parte de su cuerpo, pero no puede ya que aunque sea una hormonal de mierda su ser le pide respetar a esa joven chica. Kim debe de un solo trago su copa y se mete al Jacuzzi, desde allí puede verla desde abajo lo que la pone más nerviosa aún.

"Hermanas" [Daerin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora