2.13: Lo doloroso que es sentir amor

966 68 16
                                    

Kim Minji

Mientras subo en el ascensor hago todo lo posible por calmar mis nervios. Hace unas semanas renuncie a mi trabajo en Apple, para así encargarme oficialmente de la empresa de mi padre, no puedo parar de pensar en si le agradare a mis subordinados. Puede que muchos piensen que tengo el carácter de mi padre y no es así, por lo que me decían él era muy estricto y recto con respecto al trabajo, que casi siempre anda amargado y dando un sin fin de órdenes; yo quedaba sorprendida por esos comentarios ya que en casa él es muy amoroso y divertido, he hecho mi madre dice que ese lado gamberro que hay en mí es como si lo hubiera heredado de él.

Cuando le ascensor se abre en el último piso del edificio, hago que mi inseguridad desaparezca mostrando así a una mujer confiada y recta, pero también mostrando ese toque Carismático que tanto me caracteriza. Luego caminando hacia la sala de conferencias, dónde me presentaré, saludo a cada uno de los empleados mostrando una sonrisa sincera y amigable; muchos parecen temerme y otros simplemente murmuran a mis espaldas. Al entrar todos dirigen su mirada hacia mí intimidándome por completo, pero de igual forma aunque por dentro este muriendo por fuera parezco la mujer más confiada del mundo y con eso basta... por ahora.

- Hola a todos, muchos me conocen ya que soy la hija de su antes jefe, pero me presentaré del igual manera. Soy Kim Minji, tengo 29 años y llevo casi una década ejerciendo como empresaria y como una fiel trabajadora de la famosa empresa Apple. Quiero que todos sigamos dándo lo máximo posible por esta empresa, para que así crezca más y más y que todos seamos beneficiarios de nuestro esfuerzo y tranquilos no es que los vaya a explotar - rien - solo que aunque mi padre no se haya comportado a la altura con ustedes - varios asienten - quiero que demos los mejor de nosotros, yo siempre estaré allí para lo que necesiten; solo pido que luchemos mano a mano y nunca jamás leer en un papel que nos diga podríamos caer en banca rota. Muchas gracias

Los aplausos aparecen creando en mi una tranquilidad asombrosa, al notar que la sala va quedando vacía poco a poco decido cruzar la puerta que me conecta directamente con mi ahora nueva y hermosa oficina.

- Vaya, vaya, vaya. ¿Así que por esto me abandonaste? - me dice Danielle apareciendo por la puerta.

- Uff casi me matas del susto ¿Cómo entraste?

- Por la puerta - se sienta en la silla de mi escritorio - No lo negaré, es lindo - dice sin ningún tipo de ánimo.

- Ay, por favor Dani no te pongas así, ya habíamos hablado de esto. Ni modo que rechazara un puesto tan importante como lo es este

- Lo sé, lo sé. Es solo que te extraño - hace un puchero - Vuelveee

- Jajaja yo también te extraño demasiado, pero no voy a volver... pero tú si podrías trabajar aquí conmigo

- Mmm... nop, estoy muy cómoda dónde estoy, no puedo arriesgar mis ganancias y quién sabe que este lugar vuelva a tambalear

- ¡Hey! No digas eso - digo disgustada.

- Jajaj perdón, perdón - viene hacia mi y me abraza - eso sí ¿Seguiremos almorzando justas?

- Eso tenlo por seguro

...

Ya son más de las de más 7:30 y aún sigo repleta de documentos, leyendo y firmando cada uno de ellos. Es posible que hoy termine soñando en que nado en un mar de papeles y  que seguramente me ahogue en todos ellos. Desde aquí puedo ver cómo poco a poco todos se van llendo, dejándome totalmente sola. Cansada me levanto de mi asiento, apago las luces y miro la impresionante vista que tengo desde aquí.

Me siento tan extraña... hace mucho tiempo que no me sentía tan bien conmigo misma y del camino que estaba tomando mi vida, pero ahora estoy experimentando ese sentimiento que tanto anhelamos, la felicidad. No solo por el trabajo, sino por alguien que sin querer está empezando a descongelar mi corazón una vez más. Aún recuerdo lo triste que me sentí cuando me enteré de que ella se iría del país, hacia todo lo posible por negar a mis misma que mis sentimientos hacia ella eran solo pura atracción y nada más, cuando no era así. Ese contaste y abrumador seguimiento hacia Hanni era realmente porque me gustaba demasiado, pero era tan estúpida que no quería verlo de esa manera.

Hanni simplemente me enamoró, todos los días pensaba en ella y en como podría hacerla caer en mis supuestas garras; habían momentos en los que me acostaba pensando y sacando todo tipo de ideas para acercarme más ella o como sería el estar las dos juntas sin estar peleando en cada situación en la que nos topábamos por los pasillos de la universidad. Cuando se fue entre en una especie de nube negra de la cuál no quería salir y allí fue cuando me di cuenta que lo que sentía por ella no era solo una simple atracción, era mucho más que eso, pero ella ya se había ido y todos eso escenarios de ella y yo juntas se iban desvaneciendo lentamente hasta que todas esas esperanzas murieron, dejándome con una persona completamente distinta.

Al verla en el hospital después de tanto tiempo, sin que nadie lo notara sentí como mis ojos brillaron al verla, como la alegría se alojaba en mí con tanta fuerza que por muy tonto o cursi que suene quería lanzarme sobre ella, abrazarla y decirle que no vuelva a alejarse de mi. Toda la semana me lamenté ya que seguí pareciendo las misma idiota que ella conoció, cuando realmente gran parte de esa Minji de 19 años ya había muerto. Ahora de alguna manera, que aún no puedo creer, hemos empezado a salir de vez en cuando más que todo vernos en el hospital por su esclavizante y no puedo pedir nada más. En serio me ha atrapado de una manera tan hermosa, que no quiero separarme de ella ni un segundo. No saben lo mucho que deseo tenerla solo para mí y entregarme a ella por completo.

Al terminar casi todo el papeleo voy hacia el pequeño parque que está cerca de la empresa para despejar mi mente de tanto trabajo. Tranquilamente apoyo mis brazos sobre el barandal admirando el relajante sonido que me brinda el riachuelo que está debajo del puente en el que estoy. Ya está muy tarde así que prácticamente el lugar está solo, lo que es maravilloso a mi parecer. Después de unos cuantos minutos escucho varios pasos a mis espaldas y con temor volteo encontrándome con tres chicos vestidos totalmente de negro.

- ¿No crees que es muy tarde para que una mujer tan linda como tú este aquí solita? - dice uno de ellos.

- Qu- que quieren - digo nerviosa - N-no tengo dinero

- Oh no, tranquila no queremos robarte - empiezan a acercarse - La cosa es que... por hay me contaron que prefieres a las mujeres en vez que a los hombres eso es asqueroso ¿No, chicos?

- Sí, es repugnante - dicen mientras dan otro paso haciendo que me suelte de la baranda y empieze a dar varios pasos hacia atrás.

- Hey ¿A dónde vas? Estamos hablando tranquilamente - uno de ellos se pone detrás de mi - Es descortés dejarme hablando solo

- Por favor aléjense de mi - ruego.

- Oww ¿tienes miedo? - no respondo - ¡Dime maricona de mierda! ¿¡Tienes miedo!?

Me grita, pero estoy tan asustada que se me es imposible formular cualquier palabra. Lo único que puedo sentir es como mis manos empiezan a temblar temiendo de lo que me pueda suceder en este momento.

- Mira las personas como tú no deberían de existir, deberían exterminarlos a todos y que supliquen por dejarlos vivir - me toma del cuello de mi camisa - Pero yo no soy tan malo ¿Sabes? Pienso que todo eso se puede corregir y te enseñaremos como

Sin más dilatación el que sostiene me da un fuerte golpe en el rostro haciéndome caer a suelo por la intensidad de este. Uno de ellos me toma de cabello y me arrastra a la mitad del puente donde los golpes comienzan a caer sobre mi sin ningún tipo de piedad. La sangre... la sangre empieza a manchar mi ropa y salir de mi boca sin impedimentos; hago lo posible por cubrirme, pero es inútil.

- Por- por favor - les digo con dificultad cuando se detienen - yo... - otro golpe.

- ¡¡Cállate!! - uno más - ¡Dios! ¡Esto es por tu bien ¿¡No lo entiendes!?

Me siento tan débil, mi cuerpo está completamente inutilizado, tanto que ni siquiera puedo evitar que las lágrimas invadan mis ojos. De nuevo, me toman del cabello arrodillándome en el proceso haciendo que mire donde estaba hace un momento y sin más con horribles sentimientos desalmados golpean con fuerza mi rostro contra la baranda, dejándo así que todo se convierta en una completa obscuridad...









Fin...
















Naaa, mentiras :p

Natix🥀

"Hermanas" [Daerin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora