Haerin
Viernes, 1:24 pm
Ya han pasado unos cuantos días desde que decidí irme a vivir al campus junto a Hanni, esta semana estuvimos viendo las instalaciones del lugar y es definitivamente hermoso lo que hace que me emocione aún más. Ahora me encuentro empacando mis cosas, de nuevo. Ojalá no tenga que mudarme otra vez en un buen tiempo.
Tengo que terminar lo más rápido posible ya que en unas horas el señor Marsh me llevará a mi y a Hanni al campus. Pongo la última caja en el maletero del coche y me quedo mirando la fachada de la casa en la que viví por casi un año. Quitando todo lo malo que llegué a experimentar en este lugar, realmente pasé buenos momentos aquí, es muy lindo y tranquilo. Por un tiempo sentí que podríamos ser una familia, pero me equivoqué.
- ¿Entonces te vas? - aparece Danielle bajado de su bici.
- Sip - digo incómoda.
- ... Sé que ya lo he repetido, perdón por todo Kang. En serio yo... No solo por lo que sucedió entre nosotras sino por todo. El tratarte mal y hacerte sentir que no pertenencias, esos eran mis estúpidos celos hablando.
- Mira es mejor dejar eso atrás ¿Bien? Quiero enterrar en lo más profundo lo que sea que siento y lo malo que vivimos las dos
- Sí, es lo mejor - dice cabizbaja - Bueno... Pues espero que la pases muy bien allá aunque de igual forma no veremos por ahí
- Eso es cierto, no es como si no nos volviéramos a ver. Nuestros padres están juntos. Es muy seguro que nos veamos mucho igualmente
- Mmm-hmm... - Silencio - Emm cuídate ¿Sí?
- Claro, tu también
Luego de vernos por unos segundos ella se acerca y me da un cálido abrazo haciéndome sentir como hace mucho tiempo no me sentía con ella; ese tacto suave y reconfortante. Buff todo hubeira sido tan diferente... Con cuidado me alejo de ella al ver al Hanni llegar expresando su característica sonrisa. Danielle se despide algo incómoda de Hanni y sin decir nada más, se va.
- ¿Lista? - me pregunta emocionada.
- Más que eso - la abrazo por el hombro - ¿Y Minji?
- ¿No dejarás de molestarme por eso? - dice riendo.
- Jamás - le sonrío - ¿No has vuelto a estar con ella?
- No, solo fue esa noche y nada más
Al terminar de hablar el señor Marsh nos dice que subamos al auto para irnos y eso hacemos luego de despedirnos de todos. Aún se hace extraño y a la vez gracioso todo este drama ya que no es que nos estemos yendo a otro país o algo así solo viviremos en otro lugar ¿Tanto nos alejaremos de los demás?. será que seremos esas personas que apenas buscan otro camino en sus vidas se alejan poco a poco de los que se supone que aman, na, no lo creo. De hecho mi madre fue un poco así, pero yo no soy mi madre.
Mientras vamos en el coche lo único que hago es mirar por la ventana pensando en como me gustaría ser al ir allá. Por lo que me contó mi madre en estos lugares todo es muy distinto, que las personas piensan más en fiestas, reuniones y sexo en vez de estudiar. Mi cuestión aquí es quien seré aquí; la que estudia o la que se va se fiesta. Mmm, lo pensaré. Es muy seguro que Hanni pocas veces vaya a tocar un libro y a la vez yo quiero eso. En realidad no miento, en serio me gustaría conocer esa parte ''alocada'' que llevo dentro (si es que la tengo, claro), quiero ser mas parte de ese mundo que hanni me quiere mostar.
Ayer en la noche hablé con ella de que en el otro semestre podríamos irnos de intercambio a Europa y prácticamente no paramos de grita de pensar es las cosas que haríamos allí, la verdad sería increíble. Deberíamos hacerlo. Me imagino a las dos juntas en en pais completamente diferente al nuestro, olvidando la decepciones que hayamos vivido anteriormente. Sacar de mi por completo los sentmientos que siento por Danielle que tanto me atormentan cada día, el conocer a personas nuevas que me enseñen cosas que nunca imaginé y luego volver como alguien completamente nuevo.
Después del largo viaje nos bajamos del auto, y al estar paradas allí al frente al antiguo edificio nos abrazamos por el hombro una a la otra, al estilo película o una serie de televion adolescente. Todavía no puedo creer que este sea el final de todo, es como si algo faltara, como si... de nuevo lo digo como si... faltara algo. Pero bueno, tengo que enfocarme en como puedo llenar ese vacío que aún siento, de ahora en adelante haré lo que realmente quiero, sin importar lo mucho que piense en ella y en lo que pudimos ser.
Extraño ¿no? Bueno, pues este es el final de esta novela/fic, sé que a muchos no les gustará por lo cortante que es, pero a los que no tienen ningún lío espero que les haya gustado. Aquí quise contarles la corta experiencia que tuvo una chica en su juventud al enamorarse de quien un futuro se convertirá en su hermana. Sé que el final puede parecer un poco repentino, lo sé, pero mi idea era mostrar una pequeña parte que vivió el personaje, Haerin, cuando joven. Debo aclarar que Haerin después de terminar la universidad nunca volvió a relacionarse con Danielle.
Y antes de cerrar ya está disponible mi nueva novelilla de Bbangsaz y Daerin. Pueden echarle un vistazo :)
Natix 🌼
ESTÁS LEYENDO
"Hermanas" [Daerin]
RomanceElla no puede entrar de esa menera en mí... ¡No puede! - Pareja secundaria: Bbangsaz ~ Solo es ficción ~ Completamente mía ~ Contenido sexual & Vulgar