2.12: No es tan difícil caer por ti

1K 87 46
                                    

Pham Hanni

Al despedirme la veo irse en su coche a toda velocidad. Con solo perderla de vista suelto un gran y aliviador suspiro. Estoy segura de que no se ha ido, siempre hace lo mismo y estoy harta. He intentado de todo para que Sarah se pierda de mi vida y nada parece resultar, ahora viene a fastidiarme en el mi trabajo, eso es algo que yo no puedo soportar, cada vez atraviesa más y más la línea del respeto y la privacidad que deberíamos tener como ex pareja.

Cuando decido volver al hospital, cerca de la entrada veo a Minji sentada en una de las bancas que estan rodeadas de unos lindos árboles color naranja gracias al otoño. Al verme se levanta y veo como en sus manos lleva un pequeño ramo de margaritas (Mi flor favorita), debo admitir que es lindo ver lo mucho que se esfuerza. Fue una lástima (creo) que en la que se supone era nuestra cita, solo pudimos estar unos pocos minutos ya que se presentó una urgencia del hospital en la que debía asistir.

Realmente hablamos muy poco de nuestras vidas o de lo que hacemos, solo hacíamos comentarios tontos y nos reíamos de ello. Hay algo que tengo que decir sobre mi repentino sí a la propuesta de Minji. La cosa es que en ese momento en serio necesitaba una salida con respecto a mi ex novia, estoy segura que ella estaba escuchando nuestra conversación y pensé que era una buena idea, de hecho me hizo reclamos de quién era ella, pero no le respondí y me fui de la casa de Haerin junto a Minji.

Ya llevaba varios días sin entrometerse hasta hoy y por lo bien que la conozco no debe estar muy lejos. Dejándo eso de lado centro mi atención en una cursi pelinegra. Al estar cerca de ella lo primero que hace es extenderme el ramo de flores mientras marca en su rostro una muy tierna sonrisa.

- Ten, son para tí

- Oww. Muchas gracias Minji, son preciosas - digo mientras inhalo su olor - ahora yo te debo un regalo

- Hm, no hace falta, pero si de algo sirve me encanta el pan y más si trae chocolate

- Jajaja okey y... ¿Hoy no tienes trabajo?

- Puff y mucho es solo que pasé por una florería y pensé en traerte un regalo - enternecida por su regalo me acerco a ella y le doy un tímido abrazo. Cuando me alejo las dos giramos al escuchar a alguien llamar mi nombre.

- ¿Por esto me cambias? - me dice Sarah apareciendo de nuevo. Qué fastidio.

- Ay... podrías dejarme en paz, por favor - digo cansada de su comportamiento.

- ¿Cómo acabas de llamarme? - le pregunta Minji frunciendo el ceño acercándose a ella.

- Como escuchaste - la enfrenta.

- ¡Aléjate Sarah! - la empujo - Quiero que me dejes en paz, que simplemente que desaparezcas

- ¿Qué tiene ella que no tenga yo? ¿Ah? Dime - me dice ignorando por completo mis palabras y enojada esta vez soy yo la que la encara.

- ¿Quieres saberlo? ¿Mm? - asiente - Es atenta, cariñosa, me trata como tú nunca lo hiciste y... es mucho mejor en la cama tú

- Uh, golpe bajo - escucho a decir Minji a lo lejos.

- Wow. Esto no se quedará así - dice con su rostro enrojecido por la rabia - Te lo juro Hanni, a mi nadie me humilla y se sale con la suya

- Ay, mejor vete - habla Minji abrazándome por el hombro. Antes de irse nos mira de una muy mala manera y parece querer decir algo, pero termina yéndose. Ojalá con esto entienda que ya no quiero que sea parte de vida.

- ¿Así que ahora soy atenta y cariñosa? - dice sin alejarse de mí.

- Jajaja no te iluciones tanto y bueno... ya no me caes tan mal como antes

"Hermanas" [Daerin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora