Kang Haerin
Okey, okey, todo está bien Haerin no tienes porque preocuparte, puede que hayas visto mal y no es quien crees que es. Llevo más de 38 horas en el hospital y en esas horas no he dormido prácticamente nada y ni hablar de la comida, solo he sobrevivido con barras de granola y uvas, es lógico que mi cabeza este hecha un lío, de hecho es raro que no haya tenido algún tipo de bajón en lo va del día.
La cosa es que... rápidamente fijo mi vista en el expediente que está en mis manos y empiezo a leer la información que hay allí. ¿Eh? Cómo es posible que no me haya dado cuenta de que su nombre está escrito aquí... No, no, esto no me gusta nada... ¡Ya basta! Deja de ser tan tonta, solo son coincidencias, nada más. Eres una adulta así que entra allí y has tu puto trabajo.
- Bien, bien - suspiro - Vamos allá
Cuando abro la puerta vuelvo a verla en la misma posición solo que ahora su cabeza apunta hacia abajo como si estuviera dormida, observo como solo lleva puesto un short de color azul, un top blanco y una camisa abierta del mismo color; al parecer estaba en la playa por los restos de arena que veo en sus pies. En lo que leí en el informe, ella sufrió una fuerte caída en la que se queja de un fuerte dolor en su espalda baja, sin traumas en la cabeza y que se encuentra levemente drogada (Por favor Dios no me des más pistas).
Aprovechando que ella está al parecer dormida, camino hacia uno de los cajones y me pongo un par de aguantes sin hacer mucho ruido y me pongo detrás de ella.
- Señorita Mars - la llamo - Necesito que despierte
- Mmm... - se queja - deme algo para el dolor, por favor - Su voz no ha cambiado nada.
- Aún no puedo hacer eso - le digo viendo un gran moretón en su espalda - ¿Que tan doloroso es esto? - hago presión en la herida
- ¡Ay, Basta! ¡Eso duele! - grita.
- Bien, no es tan grave solo necesitará unos medicamentos para el dolor - le digo aún estando detrás de ella, sin ser capaz de enfrentarla - le ayudaré a levantarse
Al quítame los guantes tomo su mano y con mi otra mano libre sostengo su cintura sin lastimarla. Hago todo lo posible por evitar mirarla, pero justo cuando toca el piso para empezar a caminar ella voltea hacia mí y se detiene en seco. A lo que mi corazón empieza a latir intensamente haciendo que mis manos tiemblen ¿Que me está sucediendo? Al intentar seguir caminando puedo sentir como hace todo lo posible por no moverse. Rayos...
- ¿Haerin? - se aleja de mi sosteniendose de la manija de la puerta - No... ¿Eres tu?
- ... - las palabras no salen de mi boca.
- Puede que sean las drogas o soy la mujer más suertuda del mundo - ¿Que dijo?
- Yo... - habla idiota - Sí soy yo
- Wow ¿Que tal estás? Han pasado años... me alegra mucho verte
- ¿Te alegra verme? - frunzo el ceño y cuando noto sus dilatadas pupilas un flashback viene a mi - Mira, emm... también me da gusto verte - miento - pero tengo mucho trabajo que hacer así que...
- Ahhh, si, si no hay problema. Yo me sentaré aquí - se sienta en la silla de ruedas - y me... iré
Sin decirle nada más abro la puerta ayudándole a salir, encontrandome en el pasillo a tres chicas en traje de baño con toallas sobre ellas y a ¿Minji? Con una expresión de preocupación en su rostro. Vaya, ella si que ha cambiado, ahora está un poco más alta, tiene varios tatuajes en su brazo, se ve muy... ruda. Danielle en mi opinión sigue siendo la misma, con la diferencia que ahora tiene un mejor físico (Eso es Haerin mestra indiferencia).
ESTÁS LEYENDO
"Hermanas" [Daerin]
RomanceElla no puede entrar de esa menera en mí... ¡No puede! - Pareja secundaria: Bbangsaz ~ Solo es ficción ~ Completamente mía ~ Contenido sexual & Vulgar