Danielle Marsh
Dos meses después...
Con una orgullosa sonrisa veo a Minji salir del hospital con su ahora nuevo y elegante bastón, que por cierto se lo regaló su padre. Siento como se me apachurra el corazón a verla tan contenta y aunque aún se le complique caminar, aunque haya vivido unos meses de mierda aquí está con ese toque carismático y coqueto que nunca ha perdido.
- ¿Y cómo está mi lisiada favorita? - me apoyo en la puerta del coche.
- Jajaja idiota. Me siento de maravilla por fin salgo de aquí y que me mejor que siendo toda una mafiosa
- Después pasamos a comprarme un buen traje, es lo único que te falta
- Lo esperé con ansias jajaja. Mejor vámonos
Hay un detallito que que no comenté sobre la estadia de la señorita Kim en el hospital y es que a escondidas vi como Hanni se pasaba una y otra vez por su habitación, muchas veces las veía reír, ver la televisión o hasta almorzar juntas. Lo que realmente me ofende es que Minji no me ha contado nada sobre que sucede con ella, aún no la interrogaré, pero si sigue con su secreteo la agarraré infraganti. Igual es lindo ver que lo que tanto quiso tener en universidad se podría decir que se le está cumpliendo; era muy difícil verla tan apagada cuando Hanni se fue, ni siquiera puedo describir lo sorprendida que quedé cuando ella en medio de una discusión me grito lo mucho que se había enamorado de Hanni.
Espero que todo salga bien para ellas ya es suficiente de tantas decepciones amorosas. A la vez me preocupa ver a los demás avanzar con sus cosas y yo pues... No sé, no voy a negar que no me está gustando esto que tengo Haerin, pero de igual forma cada vez se me hace menos, como si no fuera suficiente. Desde que empezaron las terapias de Minji no volví a tratar con ella, de vez en cuando nos topábamos en el hospital, le ofrecía un que otro coqueto, miraditas y poco más. Eso me empezó a afectar demasiado, pero de igual forma no hacia nada para que eso cambiara... Hasta hoy ya que ay algo muy importante que haré en el que recuperaré todo el tiempo perdido entre las dos... Advierto que es posible que hoy destroce un matrimonio.
Después de dejar a Minji en casa con sus padres y de comer allí voy directamente a mi apartamento para preparar algunas cosas que necesito para hacerle una inesperada visita a mi linda chica. Estos últimos días aparte de estar con Minji, estuve recabando información los próximos viajes o reuniones del famoso Greg y al parecer solo tengo está noche a hacer lo que quiero hacer, la verdad es un poco arriesgado ya que el podría llegar muy temprano en la mañana o en la madrugada, pero voy a correr el riesgo.
Dan las 9:30 en mi reloj y ya me encuentro en la entrada de la casa de Haerin, gracias a sus enormes ventanales puedo observarla, veo como está de pie cambiando los canales de su televisor, lleva un pantalón corto de pijama y una camisa formal blanca que cubre parte de sus piernas. Luego de ver que se va hacia la cocina hago mi proeza de la vez pasada y me infiltro en su jardín y como lo esperaba la puerta se encuentra sin seguro así que entro haciendo en menor ruido posible. Ella está abriendo la nevera en la que saca un pequeño recipiente de yogurt y rio al notar lo tierna que se ve lamiendo la lámina de envase.
- Que tierna y sensual eres - le digo apoyándome en la parte trasera del sofá.
- Ay Dios - pone la mano en su pecho - Por favor deja de hacer Danielle
- Bueno pues no pareces tan sorprendida
- Bueno pues digamos que tenía el leve presentimientos que estarías hoy aquí... Ah y Greg me contó que preguntaste dónde estaría así que la cosa solo fue atar cabos - empieza a come del yogurt con una pequeña cucharada.
ESTÁS LEYENDO
"Hermanas" [Daerin]
RomanceElla no puede entrar de esa menera en mí... ¡No puede! - Pareja secundaria: Bbangsaz ~ Solo es ficción ~ Completamente mía ~ Contenido sexual & Vulgar