Minji
Sábado, 8:01 am
Dejo a un lado mis sábanas dejándo así expuesta mi desnudez. Con mis ojos entre cerrados miro a la chica con la que hace unas horas no paraba de gemir mi nombre, al igual yo con el de ella. Fue una noche espectacular. La conocí en la fiesta y tengo que admitir que es muy buena en lo que hace, mucho más que yo. Suavemente empiezo a gatear hasta llegar a ella y le doy un corto beso en los labios.
- Mmm - me mira - Hm, buenos días
- Buenos días...
- Me encanta que me despierten de esa manera
- Es con todo el gusto... Imagino que ya te irás
- Imaginas bien - miro hacia un lado - tengo que ir a trabajar, en la oficina me esperan
- Pero eres la jefa. Puedes llegar tarde si quieres - la abrazo por la espalda - quedate un poco más
- Ojalá pudiera llegar tarde - me dice alejándose de mi y empezando a vestirse.
- Esto es una mierda - me pongo una camisa que me cubre hasta un poco más arriba de mis rodillas.
- Más mierda será cuando tengamos que dejarnos de ver. Lo que será en poco tiempo
- Buff... Es cierto te casarás ¿No? Cómo es que se llama ¿Chaewon?
- Sip
- ¿La amas? - me mira.
- No te diré eso - toma su bolso - Cuídate mi vida - me da un beso en los labios y sale de mi habitación.
Un poco entristecida voy hacia mi baño y me doy una larga ducha. No puedo creer que ya sea oficial, acabo de perder a esa maravilla mujer y solo por ser una niña inmadura de 19 años. Ugh, ojalá fuera mayor, al igual que ella, pero bueno ya que; mi próximo objetivo es muy claro, Hanni... Esa chica es hermosa, que aunque sea firme con un carácter fuerte puedo sentir su ternura y empatía, lo que me enloquece.
No paro de pensar en lo buena que ha de ser en asuntos... Ya saben. Buff de solo pensarlo se me ponen los pelos de punta. Siento que ya he desgastado todas mis formas de conquista con ella y nada, la verdad no sé que hacer, eso sí no voy a fingir ser alguien más para agradarle eso jamás. Seguiré en la lucha, puede que en un futuro mis esfuerzo de frutos.
...
Estaciono mi coche en la zona exclusiva de la universidad y sin que nadie logré verme saco la última botellita de la bebida que me hace sentir la mujer más poderosa del mundo. Hoy estoy cumpliendo mis 20 años, lo que merece una gran y última celebración con mi droga favorita. Es muy arriesgado tomarla estando en la universidad, pero hoy solo tengo una sola clase y el resto del día la pasaré resubiendo todo tipo de regalos que me brinden mis dulces chicas. Aparte he probado esto desde que tengo 18 años y nunca se me ha ido tan mal como a Danielle, jajaja ella no debería tomar estas cosas.
Sin pensarlo un poco más bebo todo el contenido, tiró la botellita en el portavasos y con espejo de mi coche miro como mis pupilas se van dilatando cada vez más, mientras las veo lo único que hago es reír hasta que alguien empieza a toca la ventanilla. Volteo lentamente mi cabeza y me encuentro con la mujer más hermosa que han visto mis ojos. Gracias a la droga tiene un cierto resplandor, como una especie de filtro que le da un brillo maravilloso.
Totalmente embobada ella vuelve a sacarme de mi trance tocando nuevamente la ventanilla y está vez la abro y le ofrezco mi mejor sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"Hermanas" [Daerin]
RomanceElla no puede entrar de esa menera en mí... ¡No puede! - Pareja secundaria: Bbangsaz ~ Solo es ficción ~ Completamente mía ~ Contenido sexual & Vulgar