Danielle
Jueves, 10:09 am (días después)
- Quita ese vídeo de mi cara Minji - le digo enojada.
- Jajajaja es que mírate estabas tan drogada - dice sin parar de reír - Oh... vaya noche
- Ya. Todavía sigo sin creer no me hayas dicho el nombre de la chica con la que te acostaste
- Hm, para que veas que estoy cambiando
- Sí, claro jajaja
- ¿Y que? ¿Nada que recuerdas con quién tuviste sexo? - me dice cerrando su casillero.
- No... Bueno si pero no con quién es solo que... Ay, no vas a parar de fastidiarme si te lo digo
- ¿Eh? Porqué crees eso
- Puff - me voy a arrepentir de esto - Ayer en la noche tuve como un flashback de esa noche y... fue con una chica
- ... - da un paso hacia atrás - ¡¡Ah¡¡ ¿¿Qué??
- Ay no... - digo agachando la cabeza.
- ¿Me estás jodiendo? - niego - Pero... Dios santo, esto es maravilloso, tu... Tu amiga mía ¿y no recuerdas como fue?
- Que va, lo unico que he podido recordar es que era una chica y sus...
- ¿Sus que? - me pregunta acelerada.
- Emm... Sus gemidos... Lloriqueos y gritos ahogados - digo completamente incómoda.
- No me digas que... Tú... ¡Ja! Tú te la follaste - pone sus manos en mis mejillas - voy a llorar, nunca pensé que fueras a ser activa pero mírate ¿A quien le abras dejando las piernas flaqueando? Tengo que saber quién fue Danielle. Tienes que recordarlo ¿Me oyes?
- Oye cálmate - le digo.
- Eso no será posible. Estoy tan orgullosa de ti - me da un beso en la frente - ¿Ahora sí me acompañaras a un bar gay?
- Ja ja ja. ¿Crees que hora soy lesbiana o algo así? Estás demente si crees eso - quito sus manos de mi rostro - mejor vamos a clases - camino hacia el salón.
- Awww, estoy tan emocionada. Tu tranquila yo buscaré a esa jovencita por ti, te lo prometo
Es que no podía mantener mi puta boca cerrada, ahora Minji no para de preguntarme cosas que no siquiera recuerdo, hasta busco videos en Youtube de como hacer que uno recuerde cosas que olvidó, vaya tontería. Justo al terminar las clases salí huyendo de ella hasta llegar a mi casa.
Últimamente Haerin se mantiene evitándome, tanto en la universidad con aquí en la casa. Ella normalmente es la que me saluda cuando llego o parece en mi habitación preguntándome cómo me fue y que hice, en ese momento se me hacía una gran molestia, pero ahora debo admitir que lo extraño. Al casi no estar con mi papá por su trabajo, ella era la única que no me hacía sentir tan sola a pesar de todo. Ya se mantiene en la casa de Hanni y cuando llega se encierra en su habitación, de hecho un día la escuché llorar y toqué su puerta varias veces, pero nunca la abría, solo me gritaba que estaba bien aunque no era cierto.
Me gustaría saber que es lo que ocurre, también intenté hablar con Hanni y ella solo me dijo que alguien rompió su corazón, pero no sé si creerle, Haerin nunca dijo que alguien le gustaba o que salía con alguien, todo es muy extraño. No sé si contarle a Susana puede que ella pueda hablar con ella, no mejor no, eso es algo que no deberia hacer. Todo esto empiezo el día siguiente a la fiesta lo que a mí pensar hace que nada tenga sentido. Odio escucharla llorar, me hace sentir tan impotente al no saber cómo ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
"Hermanas" [Daerin]
RomanceElla no puede entrar de esa menera en mí... ¡No puede! - Pareja secundaria: Bbangsaz ~ Solo es ficción ~ Completamente mía ~ Contenido sexual & Vulgar