Kang Haerin
Acaricio suaventemente mi vientre mientras miro a Greg martillarse una y otra vez el dedo, él esta tan emocionado que se propuso contruirle al bebé una casita en el hermoso arbol que tenemos en el jardín, lo que se me hace un tanto apresurado ya que primero faltan más de 7 meses para que nazca y aunque ya la o lo tuviera en mis manos no subiria allí al bebé. Igual no lo voy a detener es gracioso ver como se nota que no tiene idea e lo que está haciendo.
Fue hace maso dos meses en el que di cuenta de que algo no iba muy bien con respecto a mi cuerpo; un retraso se hizo presente y me preocupé demasiado ya que no es algo que normalmente me suceda luego parecieron las náuseas, los ascos y mareos repentinos y ahy fue cuando decidí hacerme una prueba de mebarazo en el hospital sin que nadie se enterara y cuando vi el resultado dos emociones se apoderaron de mi volviéndome loca; miedo y felicidad. Es como si mi muendo se hubira venido abajo, arruinandolo todo, pero a la vez no podia evitar sonreír de imaginarme a mi con mi primer hija o hijo.
Algo como esto era con lo que muchas veces fantaseaba a solas en mi habitación, casi nunca imaginaba mi vida como una persona casada, pero si con hijos y puede sonar conservador, que como mujer solo imaginarme con niños corriendo por la casa, pero la cosa es que eso relamente me hace ilución. Ahora lo que tanto rondaba mi cabeza se hizo realidad y me lamento sin parar por no poder sentir una felicidad completa por eso. Me duele a mares no poder haber dicho "Dani serémos mamás". De solo recordar la forma tan fría con la que me miró al enterarse que estoy embarazada, me dan ganas de arrancarme el corazón.
Aún no puedo quitar esa sensación tan amarga. Sé que cometí un gran error de costarme con ella ya sabiendo lo que sucedia, la cosa es que yo sabía que ella llegaría a mi casa esa noche y quería contarle todo lo que estaba sucediendo en mi vida, pero cuando la vi subir las escaleras hacia mi habitación el deseo de estar con ella por úñtima vez me invadio y solo actue como mi ser quería. Desde entonces pasaron 2 semnas hasta hoy y no he visto por ninguna parte. He intentado contactrame con ella, pero no responde mis llamadas ni mis mensajes, de hecho intente hablar con ella através de Minji, pero ella se negó a particpar en esto, al menos esas fueron sus palabras.
Yo en serio creía que Minji sabia sobre que lo que sucedia entre Danielle y yo y no era así lo que me sorpendió demasiado. En ese entonces los unicos que lo sabian era mi madre, Greg y Hanni. Y tengo que decir que nunca habia tenido una discusión tan fuerte como la que tuve con Hanni, me tiró hachazo atras hachazo diciendo lo desepcionada que estaba por lo que habia hecho, estuvimos así toda una noche en su casa, lo bueno es que entre lloros y disculpas interminables todo resultó relativamene bien entres las dos. Ojalá así fuera mis situación con Danielle, pero veo eso tan dificíl, tan complicado de alcanzar que prefiero dejarlo todo como está... Sí lo sé soy una cobarde.
- Ay, ya basta me rindo - se queja Greg tirándo el martillo la suelo - Debería contratar a alguien para esto
- Sí eso debiste haberle pensando antes; mira tus dedos jaja
- Mmm, no te burles - se sienta a mi lado - Cariño ¿Has visto Danielle? Es que uno de mis amigos le gustará hablar con ella, pero no contesta su celular
- ... - silencio.
- ¿Amor?
- ¿Mm? Ouh. No, no he sabido nada de ella en semanas, puede que este muy ocupada o algo
- Sí, supongo. Bueno ire a buscar a quien me puede ayudar con esto ¿Quieres que te traiga algo?
- No, estoy bien - sonrío.
...
¿Esta bien lo que estoy apunto de hacer? ¿Debería? No hace unas cuantas horas estaba decidida a lo contrario y ahora qué. Ay no, los nervios van a matarme. Vuelvo a tocar puerta por sengunda vez esperando su respuesta pero, nada; llevo más de 20 minutos aquí de pie y aunque sea una locura y a la vez quiera huir no puedo hacerlo, no soy capaz.
ESTÁS LEYENDO
"Hermanas" [Daerin]
RomanceElla no puede entrar de esa menera en mí... ¡No puede! - Pareja secundaria: Bbangsaz ~ Solo es ficción ~ Completamente mía ~ Contenido sexual & Vulgar