Kang Haerin
- Ahh~ Ay.... Maldición
Maldigo en alto cuando empieza a embestirme con suma rapidez. Puedo sentir como una lágrima cae suavemente por rostro sin ningún tipo razón (Eso quiero creer). No merezco sentirme tan bien por esto, hace unos años esto fue tan doloroso que aún recuerdo la sensación, pero ahora... Ahora es... Jodidamente delicioso. Dios mío, me iré al puto infierno.
- Haerin... - pone su mano en mi cuello - Yo-
- N-no, no lo digas - la beso - Sige sindo la idiota que simpre has sido
Mi corazón se enternece al verla sonreir por mi comantario. Sé que lo que iba a decir, quien no lo sabría, si eso me lo hubira intentado decir hace 9 años todo hubíera sido tan diferente, pero no fue así. La vida no se basa en finales felices, por más que los quieras, todo son momentos nada más. Yo sé que mi vida, no tendrá el final feliz que muchos les gustaría ver o al menos no será como realmete me gustaría que lo fuera y eso deberíamos afrintarlo todos en algun momento... yo ya lo hice.
Al terminar su respiranción con la mía van y vienen hasta darnos cuenta de que seguimos en la misma pocisión cambiando todo por risas timidas y avergonzadas (Pff en que momento llegamos a eso). Con cariño pongo mis manos en su rostro empezando así a acariciarlo, me mira de una forma tan tierna que... Ugh, esto es una mierda. Ojalá esto fuera distinto para ambas, ojalá no estuviera casada con Greg sino con ella, que esta casa fuera nuestra, que esta cama en la que estamos ahora la compartieramos todo el día por el resto de nuetras vidas, Ojalá así fuera.
Entristesida la muevo con cuidado de mi para que quede acostada a un lado de la cama, luego me siento en ella mientras abrazo mis piernas; devuelvo mi mirada hacia ella y puedo notar como se da cuanta de mi repentino cambio de humor así que se acerca y me da un corto beso en los labios para al final brindarme un lindo puchero.
- Danielle - hago una pausa - Tengo que decirte algo que... - siento mis ojos humedecerse.
- ¿Qué sucede? - me pregunta preocupada.
- Es que yo-
De repente (Aquí vamos) el grito de Greg y varias risas que provienen del piso de bajo no hace separarnos. Rápidamente nos levantamos de la cama y empezamos a vestirnos completamente desesperadas, son apenas las 12:23 am de la madrugada no pensé que fuera a llegar tan temprano, Malditasea. Ya maso menos arreglada le digo a Danielle que vaya a mi oficina y que agarre una copa de cualquier trago para así inventar que estabamos pasando el rato o lo que sea. Cuando bajo me encuentro con Greg, Minji y Hanni en el salón riendo mientras ponen varias bolsas de compras en el sofá.
- ¡Uy vaya sorpresa! - grita Danielle desde arriba. Hay mi mirada se enfoca en Hanni y Minji que de verme por unos cuantos segundos abren sus ajos de par en par. Ay no...
- Amor, amor mira lo que compré - me dice emocionado sacando un pequeño mameluco de color amarillo de una de las bolsas - Las chicas me ayudaron a comprar algunas cosas más. Miralo es tan lindo, esto le quedará perfecto al bebé
- ¿Al qué? disculpa - pregunta Danielle desconcertada mirándonos a unos cuantos pasos de distancia de los dos.
- Al bebé. ¿Haerin no te ha contando?
- No, ella... ella no me ha contado nada - me mira.
- Pues, estamos embarazados - esto no puede estar pasándome.
- Qu- qué, ustedes... - vuelve a mirarme solo que esta vez sus ojos no muestran ninguna emoción hacia mi, ninguna - Vaya... emm felicidades
- Sii, estamos muy felices por esto ¿Cierto amor?
ESTÁS LEYENDO
"Hermanas" [Daerin]
RomanceElla no puede entrar de esa menera en mí... ¡No puede! - Pareja secundaria: Bbangsaz ~ Solo es ficción ~ Completamente mía ~ Contenido sexual & Vulgar