2.18: ¡Hey! mira un final feliz.

1.1K 95 55
                                    

Kang Haerin

El trabajo lo siento cada vez más agotador, cada que estoy con un paciente o asisto en una cirugía las náuseas y los infinitos mareos aparecen arruinado toda mi jornada, muchos me dicen que debería descansar o irme a casa, pero es lo que menos puedo hacer ahora ya que la que era mi casa ya no lo es.

El tiempo parece querer volar a una agilidad tan basta que no puedo no sentirme abrumada. Los meses han pasado aunque de una manera rápida muy tortuosa, mi familia aparté de mi madre no soportan la idea del mal que le cause a mi matrimonio, muchos de los que consideraba mis amigos y compañeros de trabajo se fueron de parte del Greg y no los culpo; la que era nuestra casa ya está en venta por una decisión mutua entré los dos. Con respecto al bebé, el es tema más controversial de todos ya que tengo las sospechas de que él podría querer la custodia completa y eso me aterra mucho más a qué se quede con la mi mitad de mi dinero o con las ganancias de la casa.

Todos estos meses hemos estado en todo tipo de reuniones y discusiones entre los abogados, nunca imaginé que un divorcio podría ser tan duro y frustrante. Algo que también me tiene desilusionada es que en el hospital la situación de nuestro matrimonio voló a la boca de todos, no hay momento en el que yo entre a alguna habitación y no me miren mal o que callen sus cuchicheos sobre mi. Sé que lo que hice estuvo mal y que no merezco el perdón de nadie, pero eso no les da el derecho a tratarme menos y a entrometerse en lo que no les debería de importar.

Mi único escape de toda la mierda que me sucede cada día es Dani, como cada que le digo que tuve un mal día (que son casi todos) ella se aferra a mi abrazándome con ternura diciendo todo tipo de cursilerías que se me es imposible no reír, de como pasamos las noches hablando y hablando al igual que antes como lo haciamos en la casa de padres nuestros cuando nos empezamos a llevar bien. Debo admitir que aún es muy extraño para mí todo esto, es como si me sintiera una adolescente de nuevo, totalmente ilusionada y soñando con ese hermoso final feliz que tanto quiero, pero por muy contenta que esté con mi situación con Danielle mi cabeza no para de pedirme que haga la pregunta que siempre complica todo ¿Y ahora que somos?

Y es que es cierto no tengo ni la más mínima idea, en todos estos meses nunca hemos hablado sobre en que punto está nuestra relación; yo presiento que ella se asustaría si se da cuenta de lo seria que soy con ese tipo de cosas, ya estuve casada y esto de andar de aquí para allá sin ningún tipo de estabilidad podría llegar a enfermarme cada vez más y no puedo permitir que eso suceda tengo un bebé que si me siento mal él también lo hará. De hecho en estos momentos tengo un pequeño papelito que muestras el sexo del bebé, se me fue entregado hace una semana y no he sido capaz de abrirlo, me da miedo por alguna razón, es que piensalo por Dios santo voy a ser mamá.

Resignada lo guardo mi bolsillo y tomo mi bolso para volver a mi casa. En estos momentos estoy viviendo de alquiler en un apartamento no muy lejos del hospital, no es muy grande tiene dos habitaciones, una pequeña sala y demás; su decoración es de un estilo un poco Hippie, pero no me desagrada en lo absoluto. La que sería la habitación del bebé estn completamente vacia ya que tengo la esperanza de irme de este lugar, por mucho que me guste.

Al entrar un olor totalmente delicioso invade mis fosas nasales haciéndome caminar directamente hacia la cocina, topándome con una chica que bate con rapidez en un recipiente sin notar mi presencia. Ay, es tan lindo verla así toda desarreglada con manchas de salsa en su rostro y en la forma de como muerde ligeramente sus labio por la fuerza que egrese al batir, quien no querría a una chica así en su vida... quién.

- Hola tú - se gira.

- ¿Mm? Hey, hola - viene hacia mi y me da un beso en mejilla - ¿Que tal tu día?

- Bueno, mejor que los anteriores, pero no hablemos de eso, mejor dime es haces - digo sentándome y apoyando mis brazos en el mesón de la cocina.

- Estoy probando una receta nueva del libro de mi abuelo, no recuerdo su nombre, pero quedará increíble ya verás

"Hermanas" [Daerin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora