Danielle
Viernes, 9:28 pm
Bua, que ganas tengo de esto. Hace mucho tiempo que no voy a una fiesta y no a cualquier fiesta, sino a las de Hyein, ella hace fiestas espectaculares; hoy licor por dónde quiera que mires, todo el mundo es bailando como locos otros tirándose del tejado a la piscina, bueno, bueno otro puto nivel. La cosa es que tengo que decirle a mi padre a dónde quiero ir y el con esas cosas en un poco estricto y más si es en la casa de Hyein ya que digamos que no llego muy bien portada a la casa. Igual tengo que intentarlo ya que Minji está a nada de venir por mi.
- Hola papá - entro a su oficina con mis manos en la espalda.
- Hola hi- Opa ¿por qué estás tan bien vestida?
- Es que hoy me invitaron a una fiesta, tu sabes para olvidar un poco el estrés de la universidad y... ¿Tengo permiso para ir? - le sonrió.
- ¿Dónde es? - Oh, no.
- Dónde Hyein - le vuelvo a sonreír solo que esta vez muestro más mi dentadura.
- Hmm... Sabes que - me mira serio - te dejo ir, pero si llevas Haerin
- ¡Ahh! Noo papá, por favor - le reprocho.
- Ella siempre está aquí en la casa, será bueno para ella conocer personas nuevas. Tu decides te vas con ella o nada
- ¡Mmm! Eres un... Malo - salgo de su oficina cerrando la puerta con fuerza - ¿¡Ahora la tengo llevar!? seguro será un estorbo - digo bajo.
~ Toc ~ Toc ~ Toc
- ¡Siga!
- Haerin - me mira - iremos a una fiesta cámbiate
- ¿Que? Pero-
- Anda cámbiate, eso sí vístete bien, eh
- Yo nunca he ido a una fiesta - Dios santo
- Eso es lo de menos, cambiate rápido que en unos 10 minutos nos vamos
- Emm... Al menos le puedo decir a Hanni que venga - voy a llorar.
- Sí... Cómo quieras, pero date prisa
Unos 15 minutos después ya me encuentro sentada en sofá con Minji espiando a que baje Haerin, al perecer nos veremos con Hanni en la fiesta.
- Uuuy - dice Minji mirando hacia las escaleras
- Vaya, vaya - le digo a Haerin al verla.
Está increíblemente preciosa, lleva pues una blusa tejida manga corta blanca con negro, una falda blanca con un cinturón negro; su cabello me encanta, es como si tuviera una coleta pero gran parte de su cabello y algunos mechones están por fuera. Y no hablar de su maquillaje es algo muy natural pero con un toque magnífico que le da una especie de vibra gatuna, sé que suena raro, pero así es. Si que tomó mis palabras en serio.
- Estás divina Haerin - le digo.
- Hm... Gracias - se sonroja.
- Listo, nos vamos preciosas - dice Minji juguetona.
- Si, vámonos
Al llegar a la fiesta en la entrada nos encontramos con Hanni, Hyein, dos de nuestros compañeros de carrera y a Max.
- Hellooo guys - saludo.
- Hola ¿que tal? - saludan uno de los chicos - vaya... Y quiénes son ellas - me pregunta mirando a mi lado.
- Ella es Haerin y Hanni son... Amigas nuestras
- Pues mucho gusto mi nombre es Sámuel
- Un gusto Sámuel - dicen
ESTÁS LEYENDO
"Hermanas" [Daerin]
RomanceElla no puede entrar de esa menera en mí... ¡No puede! - Pareja secundaria: Bbangsaz ~ Solo es ficción ~ Completamente mía ~ Contenido sexual & Vulgar