6≈

1.5K 125 19
                                    

Haerin

Miércoles, 11:02 am

Apenas llevo un mes en la universidad y ya siento que voy a morir, esto de la medicina empezó muy fuerte la verdad. Mi madre me dice que con el tiempo si me esfuerzo me iré acostumbrando poco a poco a las dificultades que me vaya brindando la carrera. Ahora estoy terminando un trabajo individual que nos dejaron, que tenemos que entregar mañana. Hoy solo tuve una clase a primera hora y que mejor que aprovechar el tiempo haciendo esto para luego tener la tarde libre.

Hanni si tiene toda la mañana repleta de clases como en el instituto, por mensajes me ha contado que coincidió en una clase con Minji, lo que me sorprendió ya que sus carreras sin muy distintas, imagino que fue una matemáticas o algo parecido; también me comentó que está que se arranca los pelos de la cabeza, que único que quiere es volver a casa y dormir hasta el día siguiente.

Luego de envía el trabajo, empiezo a buscar el cargador de mi celular ¿Dónde lo abre dejando? Busco debajo de mi cama, en mis cajones, por todos lados y nada. Ugh, no puede ser y no tengo ni un miserable centavo para comprar uno, bueno no hay necesidad de gastar en este momento, puede que Danielle tenga uno en su habitación. Ya en su cuarto empiezo a buscar cuidadosamente en sus cajones, sin causar desorden. Cuando ella llegue le diré que lo tomé prestado.

Al final me queda una cajonera blanca muy linda por cierto que está al lado de su armario. El cajón de la mitad tiene un pequeño candado, pero no está cerrado por completo; cuando lo abro veo varias cosas en el que nunca imaginé encontrar. Es como si estuviera divido en dos secciones, por un lado hay muchos tipos de ropa interior, la mayoría de encaje y por el otro... Santo Dios, por el otro lado hay tres tipos de juguete sexuales distintos, uno es como... No sé, es parecido a un micrófono, el que está en el medio es algo doblado, como encorvado, la verdad no entiendo la forma y el último está en una caja un poco más grande que las demás cosas totalmente sellado.

Por curiosidad la tomo la caja y me encuentro con un Juguete con la forma del miembro masculino al lado tiene un pequeño embase con un líquido transparente y una correa o arnés; el falo tiene un tamaño un poco intimidante a decir verdad ¿Ella usa esto? Madre de Dios, aunque parece que nunca lo abierto. Cuando iba a dejarlo en su lugar veo una nota en el lugar de donde lo levanté, la tomo y la leo.


" Hello cumpleañera, este será mi regalo de cumpleaños para amiga más maravillosa que tengo. Te preguntarás por qué te regalo un arnés, pues... Para que te cojas a algún novio tuyo, obviamente o por si algunas vez te quieres follar a alguna chica, quien sabe. Disfrútalo baby ;)"

By Minji.


Se lo regaló Minji... pero que hacen ellas con todo esto ¿No son muy jóvenes para usar juegues como estos? Y como que follarse a su novio con algo así, está loca acaso ¿Cómo va hacer eso? Eso sería realmente asqueroso y meterle esto a una chica... Buff eso sería muy doloroso. Imagínate estar con un chico que tenga un tamaño como este y ser virgen ¡Ja! Oh no, no, no. Es que que serán unos... 18... 19 centímetros, Jesús. Menos mal Danielle no lo ha usado, sino se haría mucho daño o eso creo yo.

Esto me hizo pensar en la vez que miré porno por primera vez. Estaba en la casa de Hanni en una pijamada, en un momento de la noche cuando todos ya estaban dormidos nos dió tanta curiosidad el tema que decidimos buscar sobre el tema. En incógnito entramos a la primera página que nos aprecio, nuestros ojos se abrieron en demasía al ver el tipo de portada que tenía cada vídeo, la mayoría a mi parecer eran asquerosas a Hanni casi no le importó, ella estaba emocionada por saber ese tipo de cosas, pero yo no. Yo solo aguante a ver la mitad de un vídeo que duraba como unos 20 minutos. Debo decir que el miembro de ese chico es del mismo tamaño del que tengo en esta caja y en el vídeo la chica parecía disfrútalo de una manera tan exagerada que hasta me daban ganas de reír.

Desde ese entonces a mis 13 años hasta ahora mis 18  el único contacto "sexual" que he tenido tenido, fue cuando di mi primer beso, nada más; no novios, amigos con derecho o como se le diga (Que horror) osea nada. Muchas veces le digo a Hanni que creo que voy a preservar mi virginidad hasta la muerte, en serio le temo al dolor que pueda experimentar en esa situación. Todo es culpa de mi super mejor amiga, que al ella contarme su dolorosa experiencia me quito por completo el interés, aunque después me haya dicho que el dolor despareció, no me importa. Hanni si tuvo el valor, de hecho muchas veces hablamos de perderla juntas... eh no, juntas, juntas si no el mismo día en el viaje de graduación, ella lo hizo yo no.

Que yo sepa no ha estado con alguien más. Hm, me da mucha gracia cuando me dice que ya es virgen de nuevo, es tan tonto el comentario. Ay, es tan frustrante este tema, Hmm...

- ¿Estás loca Hyein? Cómo se te ocurre meterte con... - ¡Ay no, Danielle! - Qu- ¿¡Que haces!? Ahora te llamo Hyein

- Y-Yo solo buscaba un cargador - digo nerviosa y con mis manos tan temblorosas que dejo caer la baja con el juguete.

- ¿Eh? ¡Eso no me parece ningún cargador! ¿¡Que haces rebuscando en MIS cosas!? - ella se acerca hecha una fiera - ¿¡Ah!?

- Lo... Lo siento, es verdad lo que digo, venía por un cargador, me encontré con esto y me quedé en shock es todo, lo juro

Ella se me queda mirando por un momento para luego agacharse, agarra la caja que dejé caer y sonreír mientras la ve.

- Dime la verdad Haerin ¿Buscabas un cargador? - me dice con un tono que no logro describir.

- Sí, lo digo en serio

- Okey. Okey - dice guardando la caja y cerrando cajón

- Emm... ¿Puedo preguntarte algo? - le digo nerviosa.

- ¿Que quieres saber? - se sienta en la cama quitando su corbata.

- Tú... - puff que vergüenza - ¿tu eres virgen?

- Jajaja ay Haerin acabas de descubrir que tengo no uno si no tres juguetes sexuales, aunque uno no lo uso ¿y me preguntas si soy virgen? - me dice riendo y a la vez frunciendo el ceño

- Jaja Sí... Bueno pueden haber chicas virgenes que usen juguetes sexuales - jugueteo con mis dedos.

- A ver, a ver ¿Quieres que te consiga uno o que?

- ¿¡Qué!? ¡no! Lo que queria saber es que si... Tu primera vez fue dolorosa

- Ahhh, no, no lo fue - me dice tranquilamente.

- ¿¿En serio?? - me siento a su lado - ¿Que hiciste para que no doliera?

- Hey, hey para el carro chica ¿Qué es lo que sucede?

- Nada, es que las chicas que le he preguntado por esto siempre me dicen "si duele al principio pero después no"

- ¿Quieres perder tu virginidad? - me mira colocando toda su atención en mi.

- No, al menos no ahora, es solo curiosidad y así saber que hacer en el futuro. Siento que tú me puedes ayudar con eso ¿No?

- Emm... Sí, sí. Eh... Mira como tal no sabría decirte porque no sentí dolor. La cosa es que digamos que yo antes de tener mi primera vez ya había explorado mi cuerpo a fondo - frunzo el ceño al no entender - pues que me masturbaba vaya, pero eso no quiere decir que tienes que masturbarte, no. Con quién sea que vayas a estar tiene que ser alguien gentil y cuidadoso, está la posibilidad de que te duela pues si es posible pero también está la posibilidad que no, así que quédate en esa posibilidad y no tengas miedo que después de que estés con alguien que tú deseas, todo fluirá

Mientras ella me decía todas esas cosas no paraba de ver sus labios, su mirada dulce y profunda. Es la primera vez que hablamos como personas civilizadas, como si fuéramos amigas, pero mi cabeza piensa otras cosas; no piensa en abrazarla o decirle gracias y marcharme, no. Quiero algo más...


























Natix 🌼

"Hermanas" [Daerin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora