Kang Haerin
Siento que me estoy volviendo loca, hago todo lo posible para que de mi cabeza salgan las atrevidas acciones de Danielle, pero no logro hacerlo. En cuanto me levanto ahí está, en el trabajo ahí está, cuando estoy con Greg... ahí está. Todo esto sucedió hace tres días y mi extraño comportamiento ya está empezando a ser notable, más que todo Greg. Sucedió algo que me tiene muy preocupada; ayer en la noche estábamos viendo una película en el salón, él empezó a juguetear conmigo, pero en realidad no quería hacer nada, así que le pedía que parara y al final cuando el pasó su lengua por mi cuello juro por Dios que al voltear no vi a Greg vi a Danielle.
Cada que llego al hospital ando con cuidado en todo momento para así no toparmela y tener que enfrentarla, si ella fue capaz de hacer eso aún sabiendo que estoy casada y que no es que seamos muy unidas para ese tipo de confianzas, no me imagino que haría conmigo después de eso. Me mantengo atormentada todo el día, puede que esté en el laboratorio o en la sala de radiografías y alguien llega a tocarme creo que es ella y estoy harta de esto, pero ¿cómo debería solucionarlo? ¿Qué debo hacer? ¿enfrentarla? ¿Decirle la poca vergüenza que tuvo conmigo? No lo creo.
Es que... Ugh. Recuerdo como fue para mí, justo cuando se puso sobre mi experimenté algo parecido ha un bloqueo, no sabía que hacer, ni que decir, nada. Yo quería gritarle, decirle el daño que pueden causar sus inmaduras acciones y cuando iba a hacerlo ella inició ese tortuoso y confuso movimiento que me entorpeció por completo. Puff, no está bien lo que voy a decir, pero vaya... en ese momento deseaba cerrar los ojos y que no se detuviera, solo por un segundo lo juro por Dios. Todo esto es culpa de la necesidad que tengo últimamente con respecto al sexo, estoy segura que es por eso. Se suponía que hablaría con mi esposo sobre esto, pero al final no lo hice y todo sigue igual en ese sentido.
Eso me tiene tan abrumada que no puedo creer lo sensible que estoy, hasta creo que con tan solo tocarme lo haría, lograría por mi misma provocarme un orgasmo y el masturbarme no está en mis planes, ni en un futuro y ni lo estará. Estoy tan preocupada con todo esto, ni siquiera puedo hablarlo con nadie que no se vuelva loco con lo que le llegue a contar. ¿Y si voy a confesarme? Naaa, eso no me servirá. En mi adolescencia era algo que hacía muy seguido cuando mi madre me llevaba a la iglesia; era tan incómodo, Puff, habían momentos buenos como la misa por ejemplo, pero todo cambiaba cuando decidía confesarme, era obvio que cada vez que les contaba algo me veían con otros ojos. No entiendo cómo mi madre sigue llego a la misma iglesia.
Ya dejándome de tonterías y rodeos, creo que lo que haré ahora es que todo siga su rumbo; seguiré siendo cuidadosa y tengo que dejar de evitar a Danielle para hablar seriamente con ella y ponerle límites. Lo único que tengo que hacer es ir a buscarla a la habitación de su padre, siempre está allí ¿Acaso no trabaja? Como hace para pagar un apartamento tan lujoso si hace semanas que no va a trabajar, es algo que me da curiosidad. Decidida voy hacia la habitación del señor Marsh, pero desde fuera veo que Danielle no está y al preguntar por ella él me dice algo que me altera por completo "Ella fue a buscar a tu esposo".
Velozmente bajo corriendo las escaleras de emergencia hasta llegar al piso inferior del hospital. Ha Greg le encanta estar allí ya que es muy tranquilo, es así porque aquí es donde está la morgue y el almacén de cosas que ya no se les dan uso, en las que están incluidas algunas camillas posadas por los pasillos, las que sirven perfectamente para dormir. Al llegar, en la lejanía puedo ver a Danielle hablar con Greg mientras rien... Hmm, que maldita es.
- ¡Hey! - grito expresando una falsa sonrisa mientras me acerco a ellos.
- Hola Haerin - me dice Danielle fingiendo una falsa inocencia.
- Amor, nunca me hablaste sobre tu amiga. Es muy agradable - me dice Greg sonriente.
- Sí... claro ¿Y de que hablan? - sin dejar de mirarla pongo mi brazo alrededor de la cintura de Greg.
Ella al ver mi acción me sonríe cínicamente mientras muerde su lengua ¡Ay! ¡cómo puede ser tan descarada!
- Hablábamos del porque no pude asistir a su boda y de lo maravillosa que fue, es una lástima no haber estado allí
- Que te parece si vienes a la reunión que haremos domingo de la próxima semana- lo miro asustada - será algo pequeño, voy a estrenar mi nuevo asador
- Oww ¿En serio? - me mira por un segundo - Muchas por la invitación Greg, allí estaré - no puede ser - Bueno creo mejor me voy, tengo cosas que hacer. Fue un gusto conocerte Greg - al decir eso se va dejándonos solos.
- Cariño ¿Me esperas un momento? Voy a decirle algo
Cuando estoy lo suficientemente alejada de él empiezo a caminar mucho más rápido para alcanzarla. Antes de que ella me vea la tomo del brazo con fuerza y la llevo a uno de los almacenes. Enojada la empujo contra una de las dañadas camillas.
- ¡Que te pasa! - le grito - Te juro por Dios que si vuelves a acercarte a él te-
- Qué, qué me harás, dime - me encara - Ni siquiera le dije nada, solo quería conocer al amor de tu vida
- ¿Eh? Te estás escuchando... y por qué haces esto. Por qué estás tan empeñada en joderme
- No lo sé, Haerin - pone sus manos sobre mi bata - Me encantan los problemas, sabes y tú... eres como un ángel caído del cielo
-...- intento hablar, pero mis palabras estan totalmente bloqueadas, de nuevo.
- Ay... en serio no mentía cuando te dije lo bien que te queda tu uniforme - está demasiado cerca - Puff, si él no estuviera allí afuera esperandote, haríamos tantas cosas que ni te imaginas. Esperaré con ansias el domingo...
Antes de irse pone su mano en mi nuca y con suavidad se acerca lo suficiente para que nuestras frentes se toquen, lo único que hace es mirarme con ternura para luego dejarme un corto beso en la comisura de mis labios.
Cuando se va tocó levemente dónde me beso sintiendo como mi mundo empieza a revolverse y a dar mil vueltas sin detenerse. Ella no puede hacerme esto, ella no puede entrar en mi de esa manera; no puede aparecer de repente y con sus astutos movimientos hacer que todo en mi vida cambie su rumbo. Cómo puedo hacer para alejarla, es como si tuviera una especie atracción, un embrujo mágico que hace caer a cualquiera, pero es que nada de esto tiene sentido ¿No lo creen? Ella antes no se comportaba de esa manera conmigo, a mi era la que me gustaba en ese entonces, no yo a ella... puede que este diciendo cosas sin sentido, pero sinento que algo no me cuadra, esa repentina obsesión conmigo no, no la entiendo.
Hace casi dos meses todo estaba perfecto, tranquilo, con lo típicos y tontos problemas que nunca faltan y de la nada Danielle vuelve y sin más empieza a ¿¡fastidiarme!? Cómo es eso posible. Ay, que voy a hacer... ¡ah! Y la muy idiota se hace la mosquita muerta frente a mi esposo y termina siendo invitada a MI casa ¡Demonios! Seguro que ella sería tan miserable de sobre pasar los límites y solo joderme por su diversión; porque claro eso es lo que ella quiere, su vida seguramente es tan aburrida y triste que lo único que tiene es hacerle la vida miserable a los demás.
Por más manipuladora y atrevida que sea no puedo convertirme en uno de sus juguetes, ni yo ni mi esposo y para eso tengo que ser inteligente, jugar su propio juego y que quede como una tonta. Sí, sí; es lo mejor ¿Verdad?
Bueno, bueno apartir de ahora se viene cositas, así que pido discreción y respeto por las acciones de los personajes en los próximos capítulos. Disfruten ;)
Natix 🌼
ESTÁS LEYENDO
"Hermanas" [Daerin]
RomanceElla no puede entrar de esa menera en mí... ¡No puede! - Pareja secundaria: Bbangsaz ~ Solo es ficción ~ Completamente mía ~ Contenido sexual & Vulgar