Haerin
Sábado, 1:02 am
- ¿Lo harás conmigo o no?
Su pregunta hace que todos mis sentidos se hagan más tontos todavía, nublado completamente mi juicio. Sé por lo fuerte que está la música y con lo drogada que está no logrará escucharme así que simplemente asiento con la cabeza, afirmándole que estoy dispuesta a entregarme a ella.
- Bien~ muy bien. Sientate aquí y yo ya vuel...vo
Danielle tambaleando va hacia baño mientras yo me siento en la cama... Dios mío, esto es una mala idea ¿Verdad? Cómo puedo ser tan asquerosa de aceptar algo así, ella ni siquiera sabe quién soy, pero... tengo 18 años en dos meces cumpliré 19, prácticamente todos mis conocidos lo han hecho y yo también quiero sentir lo que tanto ama la gente hacer; quiero saber si es tan placentero y ensordecedor. Si... Da igual lo que piense, esto no está bien.
Segundos después Danielle sale del baño con sus manos mojadas y sus pantalones también. Ella se pone delante de mi y empieza a quitarse lentamente la camisa junto con su sostén, dejando su torso desnudo. Mi mirada se va directamente a sus pechos, admirando lo lindo que son y como su tamaño me hace querer tomarlos en mis manos mientras beso su marcada clavícula. Un suave golpe en mi mejilla que saca de mis pensamientos, causando así que vuelva a mirar a Danielle fijamente.
- Pon tus manos en mi cintura - lo hago - okey, ahora desabrocha lentamente mi cinturón
Mientras hago lo que pide, ella empieza a acariciar sus propios pechos sin dejar de mírame. Al terminar Danielle agarrar una diminuta botella de cristal, en serio es muy pequeña, cuando bebe su contenido, me toma con fuerza del mentón haciendo que mi boca se abra y con cuidado deja que parte de ese líquido caiga en mi boca.
- No te preocupes... Te di muy poco así que no verás lo que yo veo
- Okey...
- Bien, chica "virgen" - hace comillas con sus dedos - Empecemos...
Danielle ágilmente nos cambia de posición, en la que ahora soy yo la que está de pie frente a ella. Sin más ella hace una especie de señas queriendo indicarme que me quite la ropa. Cuando empiezo a quitar mi camisa siento como lo nervios que tenía hace unos segundos se están desvaneciendo, como mi cuerpo se relaja y veo con más claridad la oscura habitación. Dejo mi camisa en el suelo junto con todo lo demás, exepto mis bragas.
- Woah... Ven, ven sientate aquí - me dice señalando sus piernas - Pero, espera
De repente ella se levanta de la cama y baja de un tirón sus pantalones. Mi vista va rápidamente a su entrepierna notando así lo que tiene puesto. Es como el que ella tiene en casa ¿Lo trajo aquí? Esto no....
No puedo dejar de mirarla, de mirar las proporciones que tiene el juguete, el como Danielle mete una parte de el ella, mientras sonríe. Yo no pensaba en esto, yo creí que...
- Hey... mírame - me toma del brazo - y siéntate
- ¿Vas a usarlo? - le digo sentándome a horcajadas sobre ella, no sin antes quitar mi ropa interior.
- Hm, claro que sí
Dejando las palabras a un lado, ella pega sus labios con los de la manera más lujuriosa que podría imaginar, metiendo su lengua directamente haciendo que sea muy difícil para mí seguirle el ritmo. Empiezo a sentir sus dedos pasar por mis pliegues con máximo cuidado causando que mi cuerpo se tense por completo. Danielle se aleja de mis labios dejando una fina linea de saliva entre ellos para así fundirse en mis pechos, lamiendo con destreza mis sensibles pezones.
ESTÁS LEYENDO
"Hermanas" [Daerin]
RomanceElla no puede entrar de esa menera en mí... ¡No puede! - Pareja secundaria: Bbangsaz ~ Solo es ficción ~ Completamente mía ~ Contenido sexual & Vulgar