Capítulo 8

56 8 0
                                    

Por dentro era más bonito, unas decoraciones que colgaban del techo, unas taquillas como de película, los pasillos llenos de gente, Felix y Bangchan, ambos entraron sonrientes.

—Es...precioso.

Bangchan miró sonriente a Felix al ver su opinión de lugar, era cierto el lugar era bastante bonito, ahora les tocaba adivinar donde era su aula.

—Preguntémosle a alguien—dijo Bangchan sonriente.

Felix agachó su cabeza, quería tener la energía de Bangchan.

—De acuerdo.

Le preguntaron a un profesor que pasaba, hablaron un poco hasta que les dijo el aula que creía que sería la suya, Bangchan y Felix agradecieron poniéndose en marcha para comprobar si era esa su clase o no.

Una vez estaban delante de la puerta peleaban por ver quien la abría ya que parecía que la clase ya había empezado, luego de un par de luchas y discusiones Bangchan abrió la puerta, trato de no llamar la maxima atención de no ser de que el aula estaba totalmente en silencio y lo único que se escuchó fue como Bangchan abría la puerta.

—Disculpe, somos Bangchan y Felix creemos que está es nuestra clase, ¿podría comprobarlo?

El profesor se giró leyendo la lista de alumnos, dándose cuenta de que si faltaban dos y había dos mesas vacías.

—Bangchan y Felix, estáis, entrad.

Bangchan agradeció haciendo una pequeña reverencia, entraron dirigiéndose directamente hacia sus asientos, para no molestar más de lo que lo habían hecho.

Felix miró a su alrededor, había un montón de alumnos los cuales les miraban y era algo normal interrumpieron la clase en mitad de la explicación.

Felix soltó su mochila en el suelo, dejándose caer en su pupitre, Bangchan se agachó para poder hablar en su oído.

—¿Estas bien?

Felix negó con su cabeza.

—Llegamos ayer, apenas pude dormir.

Bangchan dio pequeñas palmaditas en la espalda de Felix, escuchando una pequeña risa por su parte.

—Bueno al menos llegamos.

Bangchan sonrió, eso fue lo bueno al menos llegaron.

Todo por una maldita apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora