Bangchan llego a las pistas encontrando a Felix en uno de los bancos sentado, se colocó detrás de él poniendo sus manos en los hombros de Felix, el cual se asustó un poco.
—Hey.
Dijo Felix contento de al fin ver a su amigo.
—¿Y bien que te han dicho?
Bangchan miró hacia las pistas, viendo como finalmente Hyunjin había empezado a jugar con sus amigos.
—Tienen que hacerme unas pruebas para ver si estoy apto para el equipo.
Felix bufo no podía creer esa tontería.
—Está claro que estás apto.
Bangchan metió sus manos en sus bolsillos.
—Ya, pero eso ellos no lo saben.
Felix asintió, tal vez no lo había pensado con claridad.
—Tienes razón.
Felix levantó su vista al escuchar como el grupo de Hyunjin celebraba un gol.
Bangchan sonrió al ver el interés de Felix.
—¿Y esa sonrisa? ¿Estas contento por ellos?
Felix negó aún sin apartar su vista de ellos.
—Ha sido el primer gol que ese chico ha metido de los tres que lleva en portería propia.
Bangchan río mirando a Han, le dio un pequeño golpe en la espalda a Felix para que se levantara.
—Vamos, tenemos cosas que hacer.
Felix asintió levantándose de su asiento, agarro su mochila que se encontraba en el suelo para empezar a subir las escaleras del campus, miró hacia aquellos chicos una última vez, haciendo contacto visual con Hyunjin el cual se encontraba quitándose el sudor con su mano a toquecitos.
No sabía porque le parecía algo diferente al resto de aquellos chicos.
—Felix.
Felix volteo a mirar a Bangchan el cual le llamó.
—Vamos.
Felix asintió, se giró una última vez a Hyunjin el cual bebía agua, al ver a Felix hizo contacto visual tragando el agua de su boca y pasando su lengua por su labio inferior.
—¡Felix!
Felix salió de ese bucle andando rápidamente hacia su amigo.
—¡Voy!
ESTÁS LEYENDO
Todo por una maldita apuesta
RomanceHwang Hyunjin el joven más popular de la universidad, Lee Felix el chico nuevo y entre ellos una apuesta. -¿Qué podría salir mal? Solo es una apuesta. Hyunjin no contaba con que tal vez sus sentimientos le abrumaran.