Capítulo 31

17 2 0
                                    

Hyunjin se sentó en el sofa en estado de shock, no podía creer lo que veía ante él.

Bangchan miró la televisión sin creerlo.

—¿Es esto una broma de mal gusto?—señaló la televisión con la respiración agitada—Va chicos que no hace gracia.

—Chan ¿de verdad crees que seríamos capaces de hacer una broma de este tipo?—dijo seungmin en total seriedad.

Han se tropezó con sus palabras.

—A ver chicos calma, alguna explicación debe haber.

Hyunjin se levantó rápidamente con enfado.

—Desde donde se trasmite esto.

Se dirigió a agarrar el mando del televisor cuando Minho se lo arrebató siendo más rápido.

—Tío no nos sirve de nada.

Hyunjin agarro enfadado a Minho.

—¡¿Como que no?!

—¡¿Pretendes presentarte dónde esté?! ¡Estas cabreado solamente!

Hyunjin soltó a lee know enfadado.

—¡No me importa! Averiguaré el lugar de transmisión, si no me queréis ayudar muy bien!

Hyunjin abandonó la casa dando un portazo, Bangchan le habló a lee know sin siquiera mirarle.

—Minho.

—Dime Hyung.

—Ayúdale anda, está fuera de control.

Minho suspiró saliendo de casa.

Ashlea se lanzó a abrazar a Felix en cuanto entró al vestuario.

—¡Lo has hecho de maravilla!

Felix se sentía incómodo con toda la situación, no sabía porque sentía que el no pertenecía a ese lugar.

—Sí...—dijo y tocó ligeramente la espalda de Ashlea.

—Muchas gracias, mi padre está muy contento.

La cabeza de un hombre asomó por la puerta del vestuario.

—¿Perdón?

Ashlea se alejó de Felix un poco permitiéndose ver al hombre.

—¿Si?

—Yongbok enhorabuena te has convertido en la cara más icónica de nuestra pasarela y la revista Vogue te ha ofrecido un reportaje junto un photo book.

Ashlea abrió su boca de la emoción, Felix sin embargo no, no sabía porque estaba ocurriendo todo eso, ni siquiera recordaba nada de su pasado.

—Ashlea ¿podemos hablar?

Aquel hombre salió luego de una señal de la joven.

—¿Qué ocurre no estás contento?

Felix negó.

—Si, si, pasa que todo es muy raro, no recuerdo siquiera nada del pasado, yo... quisiera ir a ver a un médico.

Y tal vez Ashlea ahí tenía un problema.

—Yongbok...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por una maldita apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora