Capítulo 19

40 4 0
                                    

Habían pasado un par de semanas, era momento de pagar el apartamento, pero Felix no tenía el dinero, así que se encontraba pensado una manera de pagarlo.

La mujer que le rentaba el apartamento acababa de llegar, revisando que todo estaba bien, una vez pareció verlo todo volvió al salón junto a Felix.

—Todo está en orden.

Felix asintió.

—Por supuesto.

La mujer pareció recordar algo, se había dado cuenta de algo necesario que Felix no pareció tener.

—Vi que no tienes toallas suficientes, solo tienes una.

Felix negó con sus manos.

—No se preocupe es suficiente.

La mujer insistió.

—Mandaré a mi hijo luego con varias toallas.

Felix se rindió si algo tenía claro era que no iba a ser posible convencerle.

—Bien.

La mujer miró a Felix con pena.

—Muchacho, el apartamento debió ser pagado hace algunos días, ¿ocurrió algún problema?¿o tal vez lo olvidaste?

Felix rasco su nuca, todavía pensaba de dónde sacaría el dinero.

—Cierto, claro que lo recordé estoy tratando de conseguir el dinero, se lo pagaré cuanto antes no se preocupe.

La mujer miró a Felix con pena.

Al día siguiente Hyunjin se encontraba hablando con Lee know separado del resto.

Minho se encontraba sentado en el suelo mientras que Hyunjin estaba sentado en un pequeño banco.

—¿Lo conseguiste?

Pregunto Minho emocionado, emoción la cual desapareció cuando Hyunjin negó.

—Le bese, pero el no sabe que fui yo.

Minho asintió era obvio.

—Claro que no supo que eras tú, no te conoce y ademas le besaste en un lugar a oscuras.

Hyunjin colocó su mano en su cabeza, lo había logrado y a la vez no.

—Debo conseguir besarle y que sepa que fui yo.

Minho se levantó colocando sus manos en su cadera.

—¿Y bien? ¿Qué harás? ¿Como pretendes conseguirlo?

Hyunjin negó una vez más.

—No lo sé, la verdad, no tengo ni idea.

Minho pareció pensar en algo.

—Una pequeña fiesta entre nosotros.

Hyunjin miró a Minho.

—¿Nosotros?

Minho se sentó frente a Hyunjin mirándole bien.

—Nosotros, Jeongin, Changbin, Bangchan, Seungmin, Han, tu, yo y nuestro famoso pollito.

Hyunjin sonrió.

—Es una opción.

Todo por una maldita apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora