Capitulo 28

38 3 0
                                    

Felix parpadeó un par de veces.

—Al fin despiertas.

Giro su cabeza observando a una joven a su lado, la cual sonrió cuando le vio abrir sus ojos.

—Te encontré en un lugar abandonado y al parecer golpearon tu cabeza.

Felix frunció el ceño, se incorporó agarrando la parte trasera de su cabeza.

—Tal vez he sido un poco rápida—rio un poco—¿Sabes cual es tu nombre?

Felix pensó, raramente no recordaba nada, negó con su cabeza.

Aquella chica observo su rostro, el chico con el que salía le había dejado hace días justificando que no era estable mantener una relación con ella.

Ahora observaba a aquel chico desorientado, el cual le parecía bastante lindo, cerró sus ojos y agarro aire apuntó de hacer algo de lo que no sabía si se arrepentiría luego.

—¿Entonces no me recuerdas?

Felix miró el rostro de aquella chica, pero no le sonaba de absolutamente nada.

—Vaya, veo que no recuerdas nada.

Felix se sentía muy extraño no recordaba los últimos años de su vida.

—Soy tu novia.

Felix levantó su vista sorprendido, agachó su cabeza disculpándose.

—Lamento no recordarte.

La chica negó con su mano.

—No te preocupes, pero ¿deberas no recuerdas tu nombre?

Felix trato de hacer memoria, ahora mismo no recordaba ningún nombre, bueno, recordaba uno:Bbokari.

—¿Bbokari?

La chica le miró extrañada.

—Bbokari, si.

Felix le miró esperando una respuesta.

—¿Es ese mi nombre?

La chica asintió, se levanto de su lugar acomodando su ropa.

—Te acabas de despertar y estás algo desorientado, es mejor que te deje solo, luego vuelvo.

Felix asintió, cuando la puerta sonó indicando que se había cerrado se acomodo en su lugar.

¿Como no podía recordar a su novia? ¿Y por qué no lograba recordar nada?

Todo por una maldita apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora