—Así que una pequeña fiesta.
Hyunjin asintió ante las palabras Seungmin.
—No—Bangchan negó de inmediato.
Han ni siquiera contesto, Jeongin miró a Hyunjin.
—¿Una pequeña fiesta? Y ¿Para qué?
Minho dio un paso.
—Para celebrar que somos el mejor equipo de la uní.
—Bueno simplemente es una pequeña fiesta, ¿Qué puede tener de malo?—hablo Changbin.
Minho hablo nuevamente.
—Pensadlo, tenéis hasta mañana para decidiros.
Minho se giro hacia Hyunjin.
—Podríamos quedarnos esta tarde a preparar el partido—dijo Minho.
Hacia unos días habían estado calentando y entrenando para un partido que tendrían.
Hyunjin negó.
—Tengo que ir a llevarle unas cosas a una persona, pero luego si queréis puedo venir.
Minho asintió.
—Perfecto.
Felix había faltado ese día a la uní, no sabía el por qué, de igual manera no tenía ganas de ir aunque si tenía ganas de descubrir a la persona responsable de aquel beso.
Unos golpes en la puerta le hicieron girarse, se levantó del sofá dirigiéndose hacia la puerta, peinó su pelo cuando su mano giró el manillar.
Se sorprendió a la persona que vio, era aquel chico de los entrenamientos.
Hyunjin se sorprendió cuando vio a Felix, no se esperaba para nada que Felix fuera la persona a la que su madre rentaba el apartamento.
Los dos se quedaron si habla, ninguno se esperaba para nada verse en aquel apartamento, Felix le indicó que podía pasar haciéndose a un lado, Hyunjin entró con las toallas en sus manos.
Se acercó al sofá dejándolas en este.
—Te conozco—las palabras de Felix hicieron a Hyunjin girarse.
Hyunjin asintió.
—El mejor amigo de Bangchan.
Felix ni siquiera podía pensar estaba en blanco.
Miró sus labios, no fue su intención sus ojos se fueron hacia ellos, vio que eran bastante grandes, solo podía pensar en la fiesta, aquella persona también tenía unos labios bastantes grandes.
—¿Estuviste en la fiesta?
Hyunjin asintió, le miró con una pequeña sonrisa.
—¿Por?
Felix levantó sus hombros.
—Curiosidad.
Felix no recordaba haberle visto en la fiesta, al menos el poco tiempo que estuvo.
—¿Estuviste con Bangchan?—Hyunjin le miró—Estuve en el gran salón con los demás, pero los únicos que no estabais erais tu y Bangchan.
Hyunjin pensó.
—Estuve con Bangchan.
Felix asintió, si estaba con Bangchan el no podía haber sido la persona responsable de ese beso.
—Pero después me fui y no fue a la gran sala.
Felix le miró.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una maldita apuesta
RomansaHwang Hyunjin el joven más popular de la universidad, Lee Felix el chico nuevo y entre ellos una apuesta. -¿Qué podría salir mal? Solo es una apuesta. Hyunjin no contaba con que tal vez sus sentimientos le abrumaran.