Capitulo 9

52 8 0
                                    

En las pistas Hwang Hyunjin el chico más popular de la universidad se encontraba con sus amigos, estaban calentando para empezar a jugar, se fijó que en los bancos habían alumnos lo cual era algo raro, pero se fijó en uno en particular.

—Hey, ¿quien es ese?

Lee know detuvo el balón agarrándolo.

—¿Quien?

Hyunjin señaló con su cabeza hacia un alumno que se encontraba sentado con sus cascos.

—El rubio de ahí.

Lee know miró hacia aquel chico, pero no le sonaba y dudaba que alguna vez lo hubiera visto, levantó sus hombros indicándole a Hyunjin que no tenía idea.

Lee know soltó el balón pasándoselo a Changbin.

Seungmin dejo de reírse cuando vio a aquel chico del cual Hyunjin hablaba.

—Me suena de algo.

Hyunjin miró a Seungmin con curiosidad.

—¿Y bien?

Seungmin trato de hacer memoria, hasta que recordó de dónde le sonaba, abriendo su boca.

—¡Claro ya me acuerdo!

Changbin detuvo el balón con su pie mirando a Seungmin de reojo, mientras Lee know peleaba con el para que lo soltara de una vez.

—¿Te suena?

Pregunto Han confuso, Seungmin asintió con su cabeza mirando a aquel chico.

—Le vi en el avión.

Jeongin río.

—¿En el avión?

Seungmin miro hacia Jeongin haciendo un mohín con su boca.

—Saliendo del baño me choque con el, creo que en una de las veces que fui a hablar con la azafata tenía su pasaporte.

Hyunjin se cruzó de brazos escuchando a su amigo.

—¿Y bien?

Seungmin trato de recordar aquel pasaporte el cual se encontraba al lado de su asiento.

Chasqueó los dedos cuando lo recordó.

—Australia, es Australiano.

—¡No jodas! Pensé que era francés.

Changbin levantó el balón ante el comentario de Lee know, el cual rio por el chiste tan malo que acababa de hacer.

—Así que Australiano.

Lee know detuvo el balón cansado de darle pataditas de aquí para allá.

—¿Jugamos de una vez? Como siga calentando voy a echar humo.

Changbin le dio una patada al balón agarrando a Lee know por el cuello jugando.

—¡Deja de hacer esos chistes!

Lee know río, hasta que se dieron cuenta que el balón se había salido de la cancha, golpeando los pies de aquel chico en los bancos.

—Oh no.

Dijo Han sentado en el suelo, Hyunjin miró a Jeongin indicándole que fuera a por el, el cual se quejó ya que la culpa de que el balón se hubiera salido de la cancha fue por la patada de Changbin.

Jeongin se levanto a trompicones yendo hacia el balón, el cual aquel chico le entregó al golpear con sus pies.

—Disculpa se nos escapó.

Aquel chico negó con su mano.

—Tranquilo.

Jeongin pensó como decirlo sin ser demasiado directo y...

—¿Cómo te llamas?

Y nada ya la cago.

—Lee Felix, soy nuevo.

Jeongin asintió era obvio.

—Lo se, me llamó Jeongin, bueno gracias por el balón.

Se giró avergonzado por lo obvio que había sido, llegó a la cancha lanzándole el balón a Seungmin el cual lo agarro con facilidad.

—¿Y bien?

Pregunto Hyunjin, Jeongin levantó sus brazos.

—¿Y bien qué?

Han miró a Seungmin riendo.

—¿Cual es su nombre?

Pregunto Changbin, Lee know bufo ante el comentario de su amigo.

—Lo normal—adoptó una pose un poco rara, colocó una de sus manos en su cadera y la otra en su cabeza—"Se nos ha escapado el balón pero x dime cómo te llamas, como si fuera a ayudar a alguien"—dijo con un tono medio pijo.

Changbin corrió detrás de Lee know cansado de sus chistes sin sentido.

—¡Ven aquí Lee Minho!

Mientras Changbin corría detrás de Lee know, Jeongin miró a Hyunjin, diciéndole lo que quería oír por alguna razón.

—Lee Felix.

Hyunjin desvió su mirada a Felix el cual ahora estaba leyendo un libro.

—¡Lee know!—grito Changbin.

Todo por una maldita apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora