Felix salió de la universidad sintiendo algo de tristeza, escuchó voces las cuales ignoro, pero se le hizo imposible una vez sintió una mano en su hombro.
—¿Felix?
Felix se giro viendo una cara que no esperaba.
—Disculpa, vi cómo te fuiste del entrenamiento.
Aquel chico que se le daba más mal que bien el fútbol se encontraba ante Felix.
—Soy Han, llevo viéndote varios días en los entrenamientos, me imagino que eres amigo del nuevo.
Felix asintió.
—Bangchan.
Han miró a Felix tratando de encontrar las palabras adecuadas.
—Vi que te fuiste después del comentario de Minho, ¿te molesto?
Felix pensó, no le había molestado el comentario, le había molestado la situación, que su mejor amigo no haya contado con el en algo que tanto había insistido le dolía.
—Le insistí en celebrarlo, muchas veces me dijo que no y seguí insistiendo y ahora me he dado cuenta que el problema era yo, no celebrarlo.
Han negó, agarro los hombros de Felix tratando de calmarlo.
—Bangchan ha tenido sus motivos, pero aún así quiere que asistas a la fiesta, trato de decírtelo, pero te fuiste antes.
Felix negó.
—No ha contado conmigo, ahora no puedes decirme que si quiere que vaya.
—Felix, Bangchan nos ha contado que es tu mejor amigo, nos ha contado muchas cosas acerca de ti, como vinisteis juntos de Australia por la beca etc.
Felix miró a Han extrañado, tanto confiaba Bangchan en ellos como para contarles algo así.
—Quiere que asistas a la fiesta, pero te lo quería decir de manera diferente, ya que estabas tan emocionado, quería decírtelo como una sorpresa.
Felix pensó mejor, Bangchan era su mejor amigo y siempre quería lo mejor, era obvio, tal vez era cierto que se lo quería decir de manera diferente.
—¿Seguro?
Han asintió sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una maldita apuesta
RomanceHwang Hyunjin el joven más popular de la universidad, Lee Felix el chico nuevo y entre ellos una apuesta. -¿Qué podría salir mal? Solo es una apuesta. Hyunjin no contaba con que tal vez sus sentimientos le abrumaran.