La fiesta continuó y Bangchan no podía evitar pensar en Felix, el por que su actitud o el por que parecía tan nervioso.
Bangchan observo a los chicos riéndose y jugando en la barra ya que Bangchan se había movido a un sofá, observo bien como Hyunjin aún no había llegado.
Se levantó enfadado dirigiéndose hacia el teatro, había sido el último lugar donde vio a Felix y esperaba que lo que estaba pensando no fuera así.
Entró al teatro viendo a Hyunjin sentado en el escenario, Hyunjin tenía aires de grandeza ya que parecía muy contento.
Bangchan camino lentamente hacia Hyunjin, debía evitar a toda costa estallar.
—¿Qué te tiene tan contento Hwang?
Hyunjin levantó sus hombros.
—Tu amigo es muy fácil e inocente.
Bangchan siguió caminando, sin apartar su vista de Hyunjin.
—Te advertí que no cumplieras con esa apuesta, os advertí a ti y a Lee know, parece que os tomo poco tiempo decidiros qué hacer.
Bangchan se detuvo frente a Hyunjin.
—¡¿Le besaste Hwang?!
Hyunjin sonrió, levantándose del escenario, sacudió sus pantalones mirando a Bangchan.
—No tengo que darte detalles de lo que hago o no.
Bangchan apretó su puño.
—Viniste hace pocos días y ya te crees el dueño de esta universidad.
Hyunjin bajo del escenario quedando completamente cara a cara contra Bangchan.
—Déjame decirte que tal vez esa apuesta ha sido más fácil de lo que pensé.
Bangchan agarro a Hyunjin por la camisa, se acercó a el amenazante, Hyunjin solo sonrió ante la paciencia de Bangchan.
—¿Bangchan?
Bangchan se alejo de Hyunjin girándose hacia el que pareció ser Han.
—¿Han, que haces aquí?
Bangchan soltó a Hyunjin, le echo una última mirada caminando hacia Han, agarro a Han por su hombro dispuesto a sacarle del teatro.
—Vamos Han.
Han detuvo a Bangchan, el cual se extraño mirándole.
—¿De qué apuesta hablabais?
ESTÁS LEYENDO
Todo por una maldita apuesta
RomanceHwang Hyunjin el joven más popular de la universidad, Lee Felix el chico nuevo y entre ellos una apuesta. -¿Qué podría salir mal? Solo es una apuesta. Hyunjin no contaba con que tal vez sus sentimientos le abrumaran.