Felix miró a lee know
—¿Ah?—la mano de Hyunjin en su cintura le distraía por alguna razón, negó con su cabeza mirando a minho nuevamente—Ah, si estoy bien.
Hyunjin soltó a Felix acercándose a Minho, comenzó a ayudarle con algo de la mesa mientras que Han se acercó a Felix.
—No sabía que vendrías.
Felix asintió.
—Yo tampoco.
Felix vio cómo Hyunjin colocaba su mano en el hombro de Minho hablando en su oído.
Han se acercó a Felix.
—¿Estas bien?
Felix miró a Han, agarro aire, estaba bien, solo se sentía raro.
—Lo estoy.
A Han no le pareció eso la noche de la fiesta, ya que le noto raro, tanto que estaba interesado en encontrar a Bangchan, pero sin embargo se fue.
—Aquella noche, ¿ocurrió algo?
Felix miró a Hyunjin, la posibilidad de que Hyunjin fuera aquella persona todavía estaba en su mente.
—No.
Minho miró a Hyunjin susurrando.
—¿Como lograrás que te bese?
Hyunjin negó mientras ordenaba algo en la mesa.
—Ni idea, aún no se como lo lograré.
Hyunjin giró su cabeza hacia Felix, el cual hablaba con Han.
—Pero esta noche debes conseguir que te bese si quieres cumplir la apuesta.
Hyunjin suspiro, no sabía como lo lograría en tan poco tiempo.
—Lo lograre, no se como, pero lo lograre.
Minho asintió, se alejó de la mesa viendo su reloj.
—Debemos empezar la fiesta ya si queremos que lo consigas.
Changbin llamó la atención de todos colocándose en mitad de la pista, agarraba con su mano su móvil mientras leía la pantalla.
—Me da a mi que tendremos que celebrar luego del partido.
Hyunjin miró a Minho extrañado, paso por medio de Felix y Han alejándoles un poco mientras caminaba hacia Changbin.
—¿De que estás hablando Changbin?
Changbin le entregó su móvil a Hyunjin el cual tenía un comunicado que indicaba que el partido se realizaría antes.
—Joder.
Minho paso por medio de Han y Felix, pasando su mano suavemente por el hombro de Felix, Han miró a Minho mientras se acercaba nuevamente a Felix, Minho agarro el teléfono que ahora tenía Hyunjin.
—"Por algunos problemas adelantáremos el partido una hora antes, disculpad las molestias y que gane el mejor"
Felix miró a Han el cual parecía sorprendido.
Bangchan se acercó a ellos mirando a Hyunjin.
—Parece ser que tu absurda fiesta no se podrá realizar.
Hyunjin miró hacia Bangchan con rabia, ¿como conseguiría ahora cumplir aquella apuesta?
—Recogeremos todo, cuando terminemos el partido realizaremos la fiesta.
Felix miró a bangchan el cual aún miraba a Hyunjin.
Han colocó su mano en el hombro de Felix.
—Supongo que deberemos esperar.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una maldita apuesta
RomanceHwang Hyunjin el joven más popular de la universidad, Lee Felix el chico nuevo y entre ellos una apuesta. -¿Qué podría salir mal? Solo es una apuesta. Hyunjin no contaba con que tal vez sus sentimientos le abrumaran.