Capítulo 18

42 4 0
                                    

Bangchan miro Han, agarro su brazo esta vez suavemente.

—Vamos Han no merece la pena.

Han negó con su cabeza alejándose de Bangchan.

—¿Qué le habéis echo a Felix?

Bangchan miró atónito a Han dirigiendo su mirada a Hyunjin el cual no pareció estar preocupado.

—¿Qué le habéis echo a ese pobre chico?

Bangchan trato de acercarse a Han el cual se alejó.

—Sois despreciables.

Miró una última vez a Bangchan y a Hyunjin, saliendo del teatro.

Minho estaba en la barra peleándose con Changbin como de costumbre, Han llegó agarrando a Minho por el hombro.

—Minho.

Lee know miró a Han soltando su copa en la barra.

—¿Minho? Eso es malo.

Han agarro la mano de Minho alejándole de los chicos, los cuales les miraron extrañados.

—¿Ocurrió algo?

Han agarro aire mentalizándose.

—¿Qué apuesta has hecho con Hyunjin?

Lee know no pareció esperárselo, le tomo desprevenido, miró hacia otro lado pensando una excusa.

—Han.

Trato de agarrar las manos de Han el cual las quito de su alcance.

—Han, Hyunjin y yo hicimos una apuesta, nada más.

Han asintió furioso.

—¿Qué apuesta?

Lee know colocó sus manos en su pantalón.

—No te lo puedo decir, es una apuesta entre Hyunjin y yo.

Han negó con su cabeza, se alejó de Lee know saliendo del alcance de todos.

Felix estaba sentado en el sofá del apartamento, todavía pensaba en aquella rara situación en el teatro, ¿Quien podía ser esa persona? ¿Por qué le había besado sin conocerle.

Agarro su teléfono viendo mensajes sin leer, todos eran de Bangchan, así que decidió que en vez de contestarlos era mejor llamarle.

No dio ni siquiera el primer tono y Bangchan ya había aceptado la llamada.

—¡Felix!

Felix alejó el teléfono de su oído tras el grito de su amigo, se lo acercó nuevamente.

—Bangchan.

Bangchan pareció alegrarse.

—¿Cómo estás? Disculpa no estuve contigo en la fiesta, me ocurrió un problema y-

Felix interrumpió a Bangchan.

—No tienes que explicarme tranquilo, espero disfrutaras tu fiesta.

Bangchan no pareció convencido agarrando aire.

—¿Felix ha ocurrido algo en la fiesta?

Felix pensó en aquel beso, decírselo sería inútil, ademas no está siquiera seguro quien había sido.

—No, no, no ha ocurrido nada, estaba cansado y me fui, perdóname.

Bangchan hablo de inmediato.

—Perdóname tu a mi Felix, tu no me has hecho nada, he sido yo el que te ha dejado solo en una fiesta en la cual no conocías a nadie.

Felix sonrió un poco, aunque la idea de que Bangchan se estaba disculpando le hacía sentir un poco culpable.

—Bien.

Todo por una maldita apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora