Capitulo 27

37 3 0
                                    

Felix caminaba por las calles con su maleta, pensaba en dónde podía ir ahora.

No conocía a nadie en esa ciudad ni tampoco tenía dinero para pagarse una habitación.

Se detuvo en un lugar que parecía abandonado, escuchó pasos detrás de él.

Cuando se giró no había nadie lo cual se le hizo extraño ya que el había escuchado pasos.

Dos hombres aparecieron ante el.

—Vaya vaya mira lo que tenemos aquí.

El hombre miró a su compañero con una pequeña sonrisa.

—Disculpen, ya me iba.

Felix intentó salir de ahí lo cual no se le hizo posible.

—¿A donde vas? Apenas hemos hablado.

Felix ignoró sus palabras y siguió caminando, ignorarles se le hizo imposible cuando sintió un golpe en su cabeza que le tumbó.

Hyunjin ahora estaba ante la puerta de Han, golpeó tres veces esperando y deseando que Felix estuviera dentro.

Han abrió mirando el rostro cansado de Hyunjin.

—¿Hyunjin?

Hyunjin golpeó el hombro de Han pasando al interior de la casa.

—¿Está aquí Felix?

Buscaba desesperado en el interior de la casa con miedo de que se escapara lo más mínimo, Han se detuvo frente a Hyunjin.

—Felix no vino aquí, ¿Qué pasó?

Hyunjin desesperado agarro aire, no podía creer que se fue sin más.

—Se fue, le eh dejado ir.

Han miró extrañado a Hyunjin.

—¿Le has dejado ir?

Hyunjin se sentó en el sofá colocando sus manos en su cabeza mientras apoyaba sus antebrazos en sus muslos.

—Te dije que le ibas a hacer mal.

Hyunjin miró a Han sin haber esperado esas palabras.

—Corrígete Han Jisung.

—Te dije que no hicieras esa apuesta, sabía que le ibas a hacer mal.

Hyunjin se levantó agarrando a Han por el cuello de su camiseta agresivamente.

—¡Si sabes dónde está es tu momento de hablar Han Jisung!

Han negó con su cabeza.

—No se dónde está, pero espero que muy lejos.

Minho entró al apartamento de Han apurado, tras la llamada de Bangchan era el único que tal vez lograba calmar a Hyunjin.

—¡Hyunjin!

Hyunjin soltó a Han mirando a Minho el cual ahora corrió a apartarle de Han de un empujón.

—¡¿Estas loco?!

Hyunjin se acercó amenazante a Minho.

—¡No puedo más!¡Se ah ido y me ha dejado!

Minho le alejo de un empujón nuevamente.

—¡Es mejor que sea así!

Hyunjin golpeó el rostro de Minho.

Han tapo su boca con sus manos sin poder creer lo que acababa de presenciar, Minho miró a Hyunjin golpeándole de vuelta.

Hyunjin miró a Minho con sangre en su labio.

—Felix se convirtió en alguien especial.

Minho miró a Han.

—En tan poco tiempo se volvió tanto, ahora esta vagando por las calles sin conocer a nadie—Hyunjin miró al suelo sintiendo culpa—Probablemente esté asustado y no estoy allí para protegerle.

Hyunjin paso rozando el hombro de Minho.

—¿Estas bien?

Han asintió.

Hyunjin se encontraba ahora ante aquel lugar especial, la última vez que lo visitó fue con Felix y ahora estaba él ahí solo, o eso pensó.

—¿Estas bien?

Hyunjin negó con su cabeza al oír la voz de Bangchan.

—¿Como sabías que estaba aquí?

Hyunjin lanzó una piedra a la nada, Bangchan se acercó quedando tras él.

—Minho me dijo que tal vez estabas aquí y así es.

Hyunjin asintió.

—Le encontraremos.

Hyunjin se giro a observar a Bangchan.

—¿Cuando? ¿Y si para cuando le encontremos ya es demasiado tarde?

—No debemos ponernos en lo peor.

Hyunjin observo con pena las vistas.

—¿Donde estará ahora?

Todo por una maldita apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora