Felix al ver aquel papel que sostenía Hyunjin su mente pensó al instante en aquella noche.
<<sintió un cosquilleo en el oído, sintiendo como aquellos labios rozaban suavemente el lóbulo de su oreja.
—Bbokari.>>
El corazón de Felix dio un vuelco, Hyunjin debía ser esa persona, nunca había escuchado esa palabra en ningún otro lugar, era imposible que fuera una coincidencia.
Hyunjin guardó el papel mirando a Felix el cual se sonrojó demasiado.
Después de una victoria por parte del equipo de Hyunjin, Felix bajo al campo a felicitarles, Jeongin hablaba alegremente con Seungmin y Changbin, por otro lado Minho y Bangchan hablaban mientras miraban sus medallas y Han por su lado usaba su móvil sentado en el suelo.
Hyunjin miró a Felix con una gran sonrisa en su rostro, no solo había ganado ese partido si no que si lograba quedarse a solas con Felix tal vez lograría aquel beso.
—Enhorabuena por la victoria—La sonrisa de Felix era una de las cosas más bonitas que Hyunjin había visto y admitirlo no le importaba.
—Gracias.
Lee know miro a Hyunjin, vio lo cerca que hablaba con Felix así que trato de alejar al equipo.
—Escuchad, vamos a celebrarlo al aula, colocaremos papeles con palabras diciendo que somos los ganadores.
Jeongin y Seungmin se levantaron caminando hacia los pasillo, Changbin le costó un poco levantarse pero acabó haciéndolo, Lee know le dio la mano a Han levantándole del suelo, Bangchan por su parte se quedó donde estaba mirando hacia Felix.
—Vamos hyung.
Bangchan miró a Lee know aún sin estar convencido, Hyunjin le hizo señas para que se lo llevara de una vez a lo que Lee know respondió.
—Además quiero que me ayudes a escribirlo también en inglés, vamos.
Bangchan dejó arrastrarse por Minho a duras penas.
Felix miró a Hyunjin el cual se sentó en los banquillos.
Aún pensaba en aquel papel.
"Bbokari"
Debía ser el nadie más sabía eso.
—Hyunjin ¿Puedo hacerte una pregunta?
Hyunjin miró a Felix esperando su pregunta.
—¿Por qué escribiste eso?
Hyunjin se hizo el loco, se giró hacia Felix haciendo ahora que sus rodillas se tocaran.
—¿A qué te refieres?
Felix nervioso miró hacia abajo.
—Bbokari.
Una pequeña sonrisa se posó en el rostro de Hyunjin, le parecía adorable como no podía mirarle.
—Ah eso.
Felix escuchó un silencio, hasta que noto como un dedo en su barbilla levantaba su cabeza.
—Lo escribí porque pareces un pollito eres igual de adorable, tu pelo, tus labios...
Felix sintió su corazón a mil por hora, hasta que la mano de Hyunjin pasó a su barbilla besando sus labios.
Felix cerró sus ojos sintiendo sus suaves y afelpados labios contra los suyos.
Hyunjin se alejó acariciando un poco su mejilla con su pulgar.
—Extrañe como se sentían.
Felix recordó aquella vez, sus labios se sentían igual y juraría ahora si que era él.
—Aquella noche...en aquel lugar, ¿eras tú?
Hyunjin se rio un poco, tocó ahora la parte trasera de su cabeza pegando su frente con la suya.
—Era yo.
Felix no sabía si quiera el porque estaba sonriendo y el porque estaba tan feliz, pero nunca había sentido algo así.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una maldita apuesta
RomanceHwang Hyunjin el joven más popular de la universidad, Lee Felix el chico nuevo y entre ellos una apuesta. -¿Qué podría salir mal? Solo es una apuesta. Hyunjin no contaba con que tal vez sus sentimientos le abrumaran.