Capítulo 30

34 2 0
                                    

Hyunjin observo a Bangchan.

—No estoy de humor Chris.

Dijo y abandonó la habitación, los demás se miraron entre sí.

—Ocurre algo que no nos estáis contando—dijo seungmin.

Bangchan miró a Minho el cual le miró y luego abandonó la habitación también.

Felix se encontraba delante del espejo, seguía sin poder creer lo que estaba apunto de hacer, ¿desfilar en un desfile para modelos profesionales? Era ridículo.

Peino su pelo hacia atrás sin poder creer lo bien que se veía, aquel equipo de modelos y estilistas habían conseguido que se viera increíble.

Ashlea entro en la habitación, cuando vio a Felix sonrió sin poder creer el buen trabajo que habían hecho con su aspecto, se acercó a él por la espalda tocándole un poco, a pesar de que Felix pensaba que era su novia le incomodaba tocarle.

—¿Estas nervioso?

Felix asintió con su cabeza.

—Lo vas a hacer genial, no te preocupes.

Felix asintió, se giró quitando la mano de la chica.

—Voy a tomar el aire antes de salir.

Felix salió al aire libre, a pesar que no recordaba nada sentía una bola de emociones que no entendía, como su faceta por las flores, no terminaba de entender el porqué dibujaba tantas.

Su mente daba vueltas y sus nervios por salir a desfilar aún más, no podía controlar sus emociones y eso podía acabar mal.

—Yongbok.

Felix se giro.

—Sales en cinco minutos.

Y el corazón de Felix dio un vuelco.

Bangchan negó con su cabeza sentado en aquel sofá.

—¿Donde estará?—Pregunto Jeongin.

Seungmin miró hacia bangchan el cual estaba sentado en una silla desvió su mirada enfadado.

La respiración de Hyunjin se detuvo.

—¿Podemos simplemente despegar nuestra mente por unos segundos?—contesto Minho.

Han se sentó al lado de Changbin arrebatándole el mando de la televisión.

—Vamos a ver las noticias.

—No puedo creer que queráis ver la televisión con Felix por ahí—Hyunjin hablo.

Bangchan miró hacia Hyunjin.

—¿Y qué crees que no le quiero encontrar?—se levantó de su lugar—¿Que me da absolutamente igual que no esté aquí?¡¿Eso es lo que insinúas Hwang Hyunjin?!

Hyunjin se levantó también caminando hacia él.

—Estas ahí sentado sin hacer nada.

Bangchan bufo.

—¿Qué más quieres que haga?¿Cuelgo carteles por la ciudad con su cara y mi número de teléfono?

Hyunjin levantó sus hombros.

—Harías más que estando ahí sentado sin importarte.

Bangchan agarro el cuello de Hyunjin.

Lee know se levantó rápidamente.

—¡Chicos!—Han grito de un momento a otro captando la atención de los demás.

Su boca estaba abierta y señalaba a la televisión.

Hyunjin y Bangchan dirigieron su mirada a la televisión en la cual salió Felix desfilando en un desfile.

Todo por una maldita apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora