~Unos días antes~
Han miró hacia las gradas viendo a Felix sentado leyendo un libro, levantó su vista del libro sonriéndole a Bangchan el cual le sonrió de vuelta.
Han se levantó caminando hacia Bangchan el cual jugaba a pelearse con Changbin.
—Oye Bangchan.
Bangchan le devolvió un golpe juguetón a Changbin cuando se giró hacia Han, movió su cabeza indicándole a Han que hablara, Han miró nuevamente a Felix agarrando aire.
—Ese chico, lleva varios días asistiendo a los entrenamientos aunque no parezca interesado en entrar al equipo, ¿le conoces?
Bangchan miró hacia Felix sonriendo.
—Es mi mejor amigo, ya os había hablado de él.
Han asintió recordando.
—El australiano.
Seungmin miró hacia Felix.
—El chico del avión, su pelo es muy brillante, ese rubio parece que brillara con el sol—Seungmin no sabía porque se encontraba sonriendo.
Hyunjin colocó mejor su banda del pelo mirando hacia Felix.
—Parece un pollito.
Minho miró a Hyunjin riendo, Hyunjin golpeo a Minho en el brazo fingiendo estar molesto.
—Empecemos ya, estoy cansado de calentar—un tono de molestia sonó en Hyunjin.
Bangchan miro hacia Felix nuevamente.
—Dadme un segundo.
Se dirigió hacia Felix sentándose a su lado.
—Felix, no te vi llegar.
Felix le entregó una toalla la cual Bangchan acepto.
—No tenía nada que hacer.
Bangchan limpio el sudor de su cuello con la toalla.
—¿Solo por eso?
Felix trato de luchar contra su sonrisa.
—Felix.
Una pequeña sonrisa se apoderó de él, Bangchan río al darse cuenta.
—¡Lo sabía!—dijo señalando a Felix.
Felix tapo sus ojos decepcionado, no podía mentir.
—Jo tío ¿algún día aprenderé a mentir?
Bangchan negó sentándose junto a Felix, le dio un codazo llamando su atención.
—¿Y bien?
Felix agarro aire mentalizándose una vez más.
—¿Lo celebrarás o no?
La sonrisa de Bangchan desapareció, le había dicho tantas veces a Felix que no.
Felix se dio cuenta de la cara de Bangchan, se disculpó levantándose, agarro su mochila subiendo las escaleras del campus.
—Hey Bangchan, ¿entonces la fiesta esta noche, no?—Minho grito desde el campo de entrenamiento.
Bangchan miró a Felix el cual ya se encontraba abandonando el campus.
Bangchan cerró sus ojos decepcionado de si mismo.
Negó con su cabeza bajando las escaleras, se acercó a Minho haciendo que Han le detuviera, no le iba a hacer nada solo le iba a preguntar.
—¿Por qué en ese momento Lee Minho?
Minho miró a Bangchan disculpándose.
—Pensé que ya se lo habías dicho.
Bangchan miró a Han juntando sus manos.
—¿Podrías ir por favor a hablar con él? Se que es precipitado, no le conoces, pero por favor—Han levanto su mano silenciando Bangchan.
—No tienes que explicarme, iré a hablar con el no te preocupes.
Bangchan agradeció, miró a Hyunjin y a Minho levantando su dedo.
—Dejaos ya de todas las estupidas apuestas de las que habéis estado hablando.
Bangchan se retiro del campus algo molesto.
*Día de la fiesta*
Bangchan entró al vestuario donde se encontraban Han y Hyunjin, Han vio a Bangchan sonriéndole, el cual le sonrió de vuelta.
—Han ¿podrías...dejarme a solas con Hyunjin?
Han miró a Hyunjin extrañado, asintió cerrando su taquilla, cuando pasó por al lado de Bangchan este agarró su brazo.
—Si ves a Felix dile que estoy en los vestuarios, por favor evita que venga.
Han asintió abandonando los vestuarios, Bangchan cerró la puerta apoyándose en ella una vez estaba bien cerrada, miró a Hyunjin cruzándose de brazos.
—¿Y bien?—Hyunjin pregunto desde su taquilla.
Bangchan se acercó a él aún con sus brazos cruzados.
—Te escuché hablando con Lee know.
Hyunjin tarareo en respuesta aún buscando algo en su taquilla, Bangchan la cerró de golpe obligando a Hyunjin a alejarse.
—¡¿Qué demonios quieres Bangchan?!
Bangchan agarro a Hyunjin por la camisa acercándose a él amenazantemente.
—Ni se te ocurra cumplir esa estupida apuesta.
Hyunjin se burlo en la cara de Bangchan.
—Es una persona sensible y es muy fácil hacerle daño, así que busca otra presa Hwang Hyunjin.
Hyunjin se rio irónicamente.
—Las cartas están echadas.
Bangchan le soltó bruscamente levantando su dedo a modo de advertencia.
—Aléjate de Felix o te alejare yo.
Se giró molesto dispuesto a abandonar los vestuario.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una maldita apuesta
Любовные романыHwang Hyunjin el joven más popular de la universidad, Lee Felix el chico nuevo y entre ellos una apuesta. -¿Qué podría salir mal? Solo es una apuesta. Hyunjin no contaba con que tal vez sus sentimientos le abrumaran.